Ver oferta completa

ACCOUNTING ASSISTANT (INTERINIDAD)

Castellón de la Plana - Castellón

Descripción de la oferta de empleo

Te contamos quiénes somos...Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.En la actualidad necesitamos incorporar en nuestro departamento Financiero a un/a Accounting Assistant para cubrir una interinidad de larga duración, cuya misión principal será realizar tareas administrativo-contables para facilitar una adecuada gestión contable de la empresa:
Cuadre cajas de central y delegaciones.
Contabilización de facturas de proveedores y conciliación de sus cuentes.
Registro de transacciones y hechos contables.
Archivo de documentación (facturas, albaranes, visas, etc.)
Te buscamos a ti…
Una persona resolutiva, organizada y con alta atención al detalle.
Con experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
Te ofrecemos…
Disfrutar de flexibilidad horaria y teletrabajo parcial.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
Formar parte de un equipo de más de 300 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Requisitos mínimos
Formación en rama de Administración.
Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
Conocimientos de Excel.
Contrato: Sustitución o interinidad Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Record go
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción e información... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, y organización......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Order Management Associate
Hexagon

Process basic accounting transactions in erp... basic knowledge of accounting skills: fluent in english and spanish... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Asistente sanitario Atención domiciliaria niños Watford
Reach HR Consulting

Como asistente sanitario en casa, jugarás un papel activo en el bienestar de cada paciente, asegurando tu cuidado personal... motivación para trabajar con niños con discapacidad - la experiencia en el apoyo a niños con discapacidad es un factor de selección... asistente sanitario - atención domiciliaria......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria St. Albans
Reach HR Consulting

Como asistente sanitario en casa, jugarás un papel activo en el bienestar de cada paciente, asegurando tu cuidado personal... motivación para trabajar con niños con discapacidad - la experiencia en el apoyo a niños con discapacidad es un factor de selección... albans uk reach hr es una empresa especializada......