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ACCOUNTING COORDINATOR

Palma de Mallorca - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

En Iberostar Group estamos buscando a un/a Accounting Coordinator para unirse a nuestro equipo de Finanzas en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group.
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de empleados/as).
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante...
puede que este sea tu sitio! Misión del puesto.
Asegurar la precisión contable y el cumplimiento normativo en la gestión financiera del equipo de Administración EMEA, coordinando cierres anuales, auditorías y registros de activos.
¿Cuales serán tus funciones? - Coordinar la elaboración de las cuentas anuales de las sociedades españolas gestionadas por el equipo de Administración EMEA.
- Contabilizar las altas de activos fijos, tanto por adquisición como por traspaso de activos en curso.
- Registrar las bajas y traspasos de activos fijos.
- Colaborar en la coordinación de auditorías externas de las sociedades gestionadas por el equipo de Administración EMEA.
- Asistir en la reunión de cierre de auditoría y contabilizar los ajustes aprobados por el Grupo.
- Gestionar y contabilizar las refacturaciones de los centros de reparto.
Requisitos - Grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en administración o auditoría.
- Dominio de SAP FI.
- Nivel de inglés B2 (deseable).
- Alto manejo de Google Workspace y Excel.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad de pensamiento analítico.
Se ofrece - Smart Working.
Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales.
- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
- Un paquete de atractivos beneficios como.
Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc.).
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas! #WEAREIBEROSTAR
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/11/2024
Fecha de expiración
  • 01/02/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Order Management Associate
Hexagon

Process basic accounting transactions in erp... basic knowledge of accounting skills: fluent in english and spanish... enthusiastic, self-motivated, effective under pressure and flexible... otros datos del puestocompany leader in digital reality solutions, combining sensor, software and autonomous......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... • provide didactic and educational material as appropriate, validate and document the patient's and family's understanding of the information transmitted conditions offered:permanent contractstarting gross annual salary......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... strong collaboration skills to work effectively with internal teams... the ability to be patient when faced with setbacks... knowledge of maritime and land transportation......