ACCOUNTING & TAX COMPLIANCE OFFICER
Descripción de la oferta de empleo
Alter Domus, que en latín significa «la otra casa», se enorgullece de albergar al 85% de los 30 principales gestores de activos del sector alternativo y a más de profesionales en 23 países.
Con un profundo conocimiento de lo que se necesita para tener éxito en el sector alternativo, creemos en la diferencia.
Invierte en lo alternativo y únete a una organización en la que progresas por tus méritos, en la que puedes hablar abiertamente con quien sea y en la que recibirás apoyo en cualquier camino que decidas tomar.
Descubre más sobre la vida en Alter Domus en careers.
lterdomus.
om Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.
om NUESTRA OFERTA.
Contrato indefinido en nuestra oficina de Barcelona.
Retribución fija más variable.
Política de retribución flexible.
Beneficios sociales.
Formación personalizada continuada en un ambiente empresarial joven, dinámico e internacional.
TUS FUTURAS RESPONSABILIDADES.
Como Officer en Alter Domus, formarás parte del equipo de Accounting & Tax Compliance, responsable de una cartera de clientes internacionales.
Las responsabilidades específicas se incluyen.
Gestionar la documentación contable de las operaciones diarias de las empresas y responder a las solicitudes del cliente, pudiendo desarrollar conocimientos contables, financieros y de análisis de estados financieros.
Preparar la documentación de los estados financieros obligatorios y mantener el contacto con los auditores cuando sea necesario.
Preparación y presentación Impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
Asistencia en los procesos y controles internos de alter Domus.
TU PERFIL.
Qué buscamos en tu CV.
Estudios universitarios, preferentemente en ADE, Contabilidad, Auditoría y Finanzas Formación académica en Contabilidad e Impuestos en el CEF (Muy valorable).
Experiencia de + 5 años (todas las opciones serán valoradas en función del perfil).
Nivel intermedio de inglés.
Conocimiento de MS Word y Excel.
Valorable conocimiento de A3 software.
¿Qué te hará destacar? Tiene buenas dotes de comunicación y un fuerte espíritu de equipo.
Eres responsable, proactivo, detallista y con motivación para crecer dentro de un proyecto global.
Capacidad de organizar y cumplir los plazos de Reporting y presentaciones.
Habilidades de resolución de problemas, análisis y priorización.
¿QUÉ HACEMOS? Prestamos servicios de administración en general a compañías internacionales que realizan sus inversiones en España en activos alternativos (Real Estate, Renovables, etc.), así como dar soporte externo a Fondos de Capital Riesgo y sus gestoras en España.
CARRERAS ALTERNATIVAS EN FINANZAS Ofrecemos múltiples oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional a nuestro grupo con empleados repartidos en más de 38 oficinas y desks.
Durante las entrevistas tendrás la posibilidad de descubrir con detalle nuestra empresa, así como la descripción del puesto de trabajo y también el plan de carrera profesionales que podemos brindarte.
LO QUE OFRECEMOS.
Estamos comprometidos a apoyar tu desarrollo, avanzar en tu carrera y ofrecerte beneficios que te importen.
Nuestra Academia Alter Domus, líder en el sector, ofrece seis zonas de aprendizaje para cada etapa de su carrera, con recursos adaptados a sus ambiciones y recursos de LinkedIn Learning.
Nuestros beneficios globales también incluyen.
Apoyo para acreditaciones profesionales como ACCA y permisos de estudio Acuerdos flexibles, vacaciones generosas, permiso por cumpleaños y permiso por graduación Tutoría continua a lo largo de tu progresión profesional Deportes activos, eventos y comités sociales en todas nuestras oficinas Apoyo mental, físico, emocional y financiero 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de nuestro Programa de Asistencia al Empleado.
La oportunidad de invertir en nuestro crecimiento y éxito a través de nuestro Plan de Acciones para Empleados.
Más beneficios locales adicionales en función de su ubicación.
Equidad en todos los sentidos Estamos en el negocio de la equidad, en todos los sentidos de la palabra.
Para nosotros, esto significa tomar medidas para garantizar que todos los compañeros tengan las mismas oportunidades, valorar todas las voces y experiencias en nuestra organización, mantener una cultura integradora en la que puedas aportar todo lo que llevas dentro al trabajo, y hacer de Alter Domus un lugar de trabajo en el que todos sientan que pertenecen a él.
Celebramos nuestras diferencias y entendemos que nuestro éxito depende de la diversidad de perspectivas y experiencias, trabajando por objetivos compartidos y un propósito común.
Gracias al trabajo de nuestro Comité de Desarrollo e Innovación del Grupo y a la red de Promotores de Desarrollo e Innovación, capacitamos a todos nuestros empleados para que se impliquen realmente en la alternativa.
Nos comprometemos a garantizar un proceso inclusivo de contratación e incorporación.
Póngase en contacto con nuestro equipo de contratación si necesita alguna adaptación para que nuestro proceso de contratación le resulte más accesible.
(El aviso de privacidad de Alter Domus puede consultarse en la página web de Alter Domus.
https://alterdomus.
om/privacy-notice/) #LI-HYBRID #LI-DB1
Detalles de la oferta
- Alter Domus
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Willing to be trained... any course, with or without exp... high basic salary (1500gbp - 17000gbp)+ allowance + benefitswilling to relocate... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Have atleat 1 year of practical experience... irequisitos del puestobe a fluent english/ french/spanish speaker... administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
· reportar el estado de su plan diario de trabajo al compliance & quality mánager... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión, que les sean encargadas... · ayudar a los puestos auditados en la identificación......
The organization will provide you training on tools, processes, products and compliance... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales......
Process basic accounting transactions in erp... basic knowledge of accounting skills: fluent in english and spanish... issue invoices and credit notes to the customers... enthusiastic, self-motivated, effective under pressure and flexible... strong effort to meet the deadlines and produce activities......
· colaboración en la impartición de cursos de formación presencial y online relacionados con las materias anteriormente mencionadas... · proyectos de auditoría de protección de datos· participación en la realización de análisis de riesgos y evaluación de impacto... proyectos de análisis, implantación......
Denemax consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada, implantación de sistemas de gestión de calidad, lopd, compliance y formación entre otros......
Qualities with experience willing to learn and develop yourself motivated this is you you have completed your studies of dentistry you have at least 3 years of working experience your attitude is professional you are willing to learn and develop yourself you want to commit to the organisation for......