Ver oferta completa

ADDETTO / A FRONT & BACK OFFICE - L. ROMA

Descripción de la oferta de empleo

advert->language($csl)->content --> Per realtà multi-localizzata attiva nella commercializzazione di prodotti chimici, sita nei pressi di Ardea (RM), siamo stati incaricati della selezione di un / una ADDETTO / A FRONT & BACK OFFICE L.
La risorsa che desideriamo incontrare, ha maturato esperienza in uffici/filiali commerciali di aziende strutturate, definendo le priorità nella gestione delle attività di front e back office e possiede un'ottima conoscenza degli strumenti informatici e del pacchetto Office.
Ruolo e Responsabilità.
residio del centralino e della reception;Smistamento posta e telefonate;Gestione dei clienti e supporto nelle gestioni di richiesta interventi e manutenzioni;Monitoraggio e supervisione delle consegne e delle spedizioni con relativa gestione documentale dei depositi;Predisposizione ed archiviazione documenti;Supporto nella gestione amministrativa;Inserimento ordini su gestionale AS400.
Requisiti richiesti per partecipare alle Selezioni.
Appartenenza alle liste per il collocamento mirato l., con percentuale minima di iscrizione pari al 46%.
regressa esperienza di almeno 2 anni nel ruolo, preferibilmente presso uffici / filiali commerciali;Diploma ad.......
continua la lettura e candidati!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Etjca
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/12/2024
Fecha de expiración
  • 02/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... able to work on a b2b agreement......

IBERALIA CONSULTING S.L
IBERALIA CONSULTING S.L

Tener habilidades sociales para la atención al cliente y la captación de clientes... otros datos del puestoofrecemos: - incorporación inmediata - alta en régimen en la seguridad social de lunes a viernes - sueldo fijo + variable... si estás interesado en esta oferta, puedes enviarnos tu cv al siguiente......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......

Educador/a pel servei centre obert infantil a badalona
Casal dels infants

Requisitos del puesto titulació universitària finalitzada en educació social... contractació contracte indefinit... dinamisme i autonomia... realització de l’acompanyament socioeducatiu dels infants i famílies en risc social: anàlisi de necessitats, elaboració, aplicació i avaluació dels plans de millora......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... gestión de clientes y fidelización del cliente... garantía de servicio al cliente... * total confidencialidad en procesos......

Auxiliaries y estilistas
Xprncs by sg

Atencion de l@s client@s, y cuidar los detalles para la experiencia en el salon, mantener las zonas limpias y ordenadas, apoyo a l@s estilistas para mayor agilidad en el servicio... estilistas, actitut positiva para formar parte de un equipo con amplia experiencia; dominio de tecnicas de corte, brushing......