Inscribirse a la oferta

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

CIUDAD: Barcelona

Funciones:
Desde Temporing Vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en Vic.

Funciones:
- Gestión de la cartera de clientes de exportación.
- Gestión documental (entrar pedidos, albaranes, contratar transporte)
- Gestionar envío de muestras a clientes.
- Back office del Jefe de Exportación.
- Preparación documentación feria internacional.

Requisitos:
- Inglés avanzado: nivel C1 (escribir y contestar mails y alguna conversación telefónica)
- Se valorarán conocimientos de otros idiomas
- Formación de Grado medio o superior de Admiración y finanzas o similar.
- Conocimiento básico de comercio exterior.
- Disponibilidad vehículo propio y carné de conducir B.
- Capacidad para trabajar en equipo pero también de forma autónoma.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en una empresa familiar consolidada.
- Horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de 8h a 14h.
- Remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Para postularse a este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 30000€ - 40000€
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... requisitos del puesto bachelor’s degree......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... it includes videos, questions, interviews, personality tests......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • colocación y retirada de camas supletorias......