Ver oferta completa

ADJUNTO DIRECCION DE COMPRAS (H/M/X)

Azagra - Navarra

Descripción de la oferta de empleo

Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Adjunto dirección de compras (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación ubicada en Azagra, Navarra. Si te encuentras en búsqueda de un cambio profesional esta es tu oportunidad.

Funciones:
- Trabajarás directamente con el responsable de compras, organizando el trabajo de cada día, planificando los recursos (logísticos y humanos), organización de almacén, cámaras de conservación, control de materiales auxiliares y negociación con los proveedores de materias primas.
- Participarás de todo el proceso de programación de fábrica, según las entradas diarias; organizarás y ejecutarás las directrices del almacén para llegar a cumplir el OEE objetivo.
- También participarás de proyectos en fábrica para la mejora continua.
Conocimientos necesarios:

Compras
Negociación
Campañas
Inventarios de almacén
Almacenaje y conservación de alimentos


Requisitos:
- Formación: Ingeniería Técnica – Agrícola o estudios similares.
- Experiencia de 2- 3 años en las funciones descriptas.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/12/2024
Fecha de expiración
  • 14/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos... colaboración con el equipo técnico para asegurar un buen flujo de trabajo y cumplimiento de plazos... sobre nosotros:somos un taller de chapa y pintura con una larga trayectoria en la reparación y personalización de vehículos......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... disponer de vehículo propio... residir en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... y experiencia previa en sitios similares... valorable conocimientos técnicos de construcción, fontanería, electricidad... negociación de precios y condiciones con los......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... ·alcance de la responsabilidad en la toma de decisiones: tiene poder para proponer......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Apostamos por la profesionalidad y la transparencia... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... gestión de contratos y acometidas......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia......