ADJUNTO/A COORDINACIÓN LOCAL DE CUMPLIMIENTO (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del Puesto:
Apoyo al Departamento Local y Regional de Cumplimiento en la implementación del Programa de Ética y Cumplimiento, asegurando el cumplimiento normativo, la gestión de riesgos y la capacitación en la organización.
Principales responsabilidades:
Gestionar procesos de conocimiento de contrapartes (KYC) y reportar alertas para su aprobación.
Redactar informes de Diligencia Debida (TPDD) identificando riesgos y medidas de mitigación.
Apoyar en la implementación de controles, estándares del Grupo y normativas locales.
Coordinar actividades de capacitación y concienciación, registrando resultados e identificando incumplimientos.
Colaborar en evaluaciones de riesgos y revisiones internas, asegurando el seguimiento de acciones correctivas.
Promover la sensibilización sobre el canal de denuncias y políticas de tolerancia cero.Formación universitaria o áreas relacionadas al cumplimiento.
Experiencia en consultoría forense, auditoría o gestión de riesgos es valorada.
Más de 2 años de experiencia en cumplimiento o funciones similares, idealmente en entornos internacionales.
Nivel de inglés C1 (oral y escrito) y manejo avanzado de MS Office.
Competencias clave:
Liderazgo en formación y trabajo en equipo.
Habilidad para comunicar ideas de forma clara, tanto escrita como verbal en Inglés y Castellano.
Atención al detalle, capacidad organizativa y resolución efectiva de problemas.
Si buscas un reto profesional donde tu experiencia marque la diferencia, ¡te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Manpower Trabajo Temporal
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......
• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación......
• coordinación de la administración y evolución de las herramientas de trabajo del cga,como, por ejemplo, revisión de parámetros y configuraciones posibles, coordinación enlos cambios de versiones, documentación de cambios, puesta en operación de mejoras,etc... • coordinación los trabajos y actuaciones......
• impulsar el rendimiento del local gracias al uso correcto de las diferentes herramientas de digitalización... • analizar semanalmente y mensualmente los resultados económicos y el resto de los indicadores de su local... • superivsar la gestión económica de los recursos humanos del local teniendo en......
Gestionar todas las partidas de gasto del presupuesto anual para su local... impulsar el rendimiento del local gracias al uso correcto de las diferentes herramientas de digitalización... analizar semanalmente y mensualmente los resultados económicos y el resto de los indicadores de su local... com/?response_id=6c888d96e2098a674525fb3516f9d7c9requisitos......
Compromiso con el cumplimiento de objetivos y plazos... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... realización de auditorías internas y externas para asegurar el cumplimiento de normativas laborales... coordinación con abogados, consultores externos y organismos......
Coordinación de trámites aduaneros... gestión logística internacional coordinación del transporte internacional... coordinación de los pedidos de compra, desde la solicitud hasta el seguimiento y recepción... coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente......
Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... *imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia......
Turnos de mañana y tarde según coordinación del equipo... cumplimiento normativo: seguir las regulaciones y políticas de privacidad de la información médica para garantizar la confidencialidad de los pacientes... resumen del puesto: el auxiliar de clínica desempeña un papel esencial dentro del equipo......