ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
comptabilitat general; imputació de factures rebudes; enviament al SII; imputació de moviments bancaris i conciliacions bancàries diàries; procés de pagaments diaris i mensuals; confecció de fitxers de pagament SEPA, remeses al descompte, etc.; presentació i liquidació dimpostos mensuals, trimestrals i anuals; seguiment del procés de tancament mensual de cada empresa del grup; reporting mensual a direcció (estats financers de les empreses grup i elaboració d´informes corporatius a nivell financer); seguiment mensual de tresoreria; seguiment mensual de la planificació financera; facturacions dalgunes filials; control i seguiment de filials a lestranger; elaboració dinformes de tresoreria / financers; control de la cartera de clients endarrerits; i control descriptures i documentació legal.
Horari.
9 a 18 h.
(amb flexibilitat +/- 1 hora).
Divendres 8 a 15 h.
Perfil.
Formació superior (Empresarials, Econòmiques o ADE).
Experiència mínima de 5 anys en funcions similars en empresa industrial.
Us avançat dOffice (especialment Excel).
Imprescindible coneixements danglès (mínim nivell B2).
Persona responsable, proactiva, meticulosa, disposada, molt polivalent, i amb capacitat daprenentatge i per treballar en equip.
Sofereix lloc de treball estable, bon ambient laboral, un interessant projecte professional i una remuneració entre i Euros bruts/anuals, a convenir personalment segons valors aportats.
Interessats/des enviar C.
al mail Les dades personals seran tractades dacord al Reglament (UE) RGPD
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... contrato indefinido... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios......
Requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... 3 años de experiencia en gestión......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......
Tareas propias de una administración de loterías... mantenimiento en todo momento de la imagen de la administración de un modo limpio y ordenado... vendedor/a de loteria media jornada cornellà de llobregat centro - 1243232 ciudad: barcelona descripción/responsabilidades:funciones:desde temporing, seleccionamos......
Experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... licenciatura en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado... el candidato ideal tendrá experiencia en el desarrollo y administración de sistemas erp, conocimientos en codificación......