Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE ARRENDAMIENTO

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto:Estamos buscando un/a gerente de arrendamientos urbanos que pueda encargarse del seguimiento de múltiples arrendamientos con el apoyo de un software especializado (Nukkon). La persona seleccionada será responsable del registro de los contratos de alquiler; del cumplimiento de las obligaciones administrativas y de la ejecución de las operaciones bancarias vinculadas a dichos contratos; de su seguimiento y de la relación con los arrendatarios y proveedores. La persona seleccionada se responsabilizará también de la organización documental de la actividad, del seguimiento de su contabilidad, para lo que tendrá también el apoyo del software especializado, y de la gestión y administración ordinaria de los inmuebles.Funciones principales:Gestión de contratos: Ingreso de los contratos de arrendamiento en el sistema informático, identificando a las partes involucradas, los pagos debidos y las fechas relevantes (vencimientos, actualizaciones, resoluciones, etc.);Gestión de fianzas, incluyendo su depósito, recogida y liquidación, según los términos del contrato;Gestión bancaria: Coordinación con el banco para el cobro de rentas a través de órdenes de pago SEPA;Gestión contable: Control de cobros y pagos y seguimiento contable de la actividad;Relación con arrendatarios y proveedores: Atención telefónica/presencial en nuestras oficinas a los inquilinos para resolver consultas relacionadas con el contrato o el inmueble, derivando a los especialistas correspondientes las consultas no generales.Requisitos:Formación en Gestión Arrendaticia, Inmobiliaria, o afines.Experiencia previa en la gestión de contratos, preferentemente en el sector de los arrendamientos urbanos, y funciones administrativas relacionadas. No es necesario disponer de conocimientos jurídicos previos, pero, de la mano de juristas con los que colaboramos, deberás aprender determinados elementos y mecanismos esenciales de un contrato y su seguimiento.Conocimiento en el uso de software de gestión de contratos o administrativos (se valorará experiencia en sistemas especializados, concretamente NUKKON, y de no disponer de dicha experiencia concreta ofreceremos una capacitación inicial en el uso de esta herramienta, que incluye también el sistema de registro contable).Conocimiento del programa EXCEL a nivel de usuario, es decir, tener habilidades suficientes para manejar las herramientas básicas de la aplicación de manera eficiente, realizar cálculos simples, organizar datos, crear gráficos básicos, y aplicar formatos adecuados sin necesidad de un conocimiento avanzado de las funciones más complejas del programa, como las macros o las fórmulas de matricesCapacidad organizativa, atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas.Buenas dotes comunicativas y atención al cliente.Se ofrece:Contrato de trabajo de jornada completa, de prestación presencial, pudiéndose ajustar el horario en función de las necesidades del empleado y la empresa.SMI.Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CDT Inmuebles
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/12/2024
Fecha de expiración
  • 07/03/2025
Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Gestionar servidores de aplicaciones y servicios... llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura it... beneficios adicionales y flexibilidad laboral... otros datos del puesto un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector......

Administrador de Sistemas Informáticos y Servidores
AGRUPAEJIDO S.A.

Buena presencia... conocimientos en instalación de impresoras y equipos multifuncionales en red... administración de sistemas, monitorización, montaje de equipos, soporte a usuario... conocimientos de bases de datos (sql server, mysql, etc)... conocimientos en administración de sistemas de virtualización......

abogado/a
assessoria al maresme

Se necesita abogado/a con una experiencia minima para incorporación en asesoria fiscal para llevar temas de civil (experiencia en contratos arrendamiento monitorio etc... requisitos del puestose valora cercania al puesto de trabajo expediencia minima 5 años... ) y laboral conciliaciones y demandas......

Comercial Inmobiliario Utrera
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... carnet de conducir y vehículo propio... requisitos del puestose requiere......

Comercial Inmobiliario Sevilla
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... carnet de conducir y vehículo propio... requisitos del puestose requiere......

Director y Comercial Inmobiliario Chiclana de la Frontera
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... carnet de conducir y vehículo propio... requisitos del puestose requiere......

Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble......

ADMINISTRATIVO/A - 1220972
Temporing

Asistencia a juntas de comunidad... castellano y catalán nivel nativo... valorable otros idiomas... horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h... funciones:- seguimiento de obras... atención telefónica y personal de los clientes... experiencia en puesto similar... salario: según experiencia aportada......

Technical property manager
Mvgm

Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento... tenemos equipos especializados en 8 países europeos... coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores... priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios......

Abogado/a
Aceleradora de pymes

Conocimientos en el trato y manejo de casos relacionados con fondos buitre... alguna de sus principales responsabilidades: - redacción y revisión de contratos de compraventa de empresas y negocios... se valorará: - experiencia previa en subastas... asesoramiento jurídico en transacciones y procesos legales......