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ADMINISTRADOR DE ARRENDAMIENTO

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto:Estamos buscando un/a gerente de arrendamientos urbanos que pueda encargarse del seguimiento de múltiples arrendamientos con el apoyo de un software especializado (Nukkon). La persona seleccionada será responsable del registro de los contratos de alquiler; del cumplimiento de las obligaciones administrativas y de la ejecución de las operaciones bancarias vinculadas a dichos contratos; de su seguimiento y de la relación con los arrendatarios y proveedores. La persona seleccionada se responsabilizará también de la organización documental de la actividad, del seguimiento de su contabilidad, para lo que tendrá también el apoyo del software especializado, y de la gestión y administración ordinaria de los inmuebles.Funciones principales:Gestión de contratos: Ingreso de los contratos de arrendamiento en el sistema informático, identificando a las partes involucradas, los pagos debidos y las fechas relevantes (vencimientos, actualizaciones, resoluciones, etc.);Gestión de fianzas, incluyendo su depósito, recogida y liquidación, según los términos del contrato;Gestión bancaria: Coordinación con el banco para el cobro de rentas a través de órdenes de pago SEPA;Gestión contable: Control de cobros y pagos y seguimiento contable de la actividad;Relación con arrendatarios y proveedores: Atención telefónica/presencial en nuestras oficinas a los inquilinos para resolver consultas relacionadas con el contrato o el inmueble, derivando a los especialistas correspondientes las consultas no generales.Requisitos:Formación en Gestión Arrendaticia, Inmobiliaria, o afines.Experiencia previa en la gestión de contratos, preferentemente en el sector de los arrendamientos urbanos, y funciones administrativas relacionadas. No es necesario disponer de conocimientos jurídicos previos, pero, de la mano de juristas con los que colaboramos, deberás aprender determinados elementos y mecanismos esenciales de un contrato y su seguimiento.Conocimiento en el uso de software de gestión de contratos o administrativos (se valorará experiencia en sistemas especializados, concretamente NUKKON, y de no disponer de dicha experiencia concreta ofreceremos una capacitación inicial en el uso de esta herramienta, que incluye también el sistema de registro contable).Conocimiento del programa EXCEL a nivel de usuario, es decir, tener habilidades suficientes para manejar las herramientas básicas de la aplicación de manera eficiente, realizar cálculos simples, organizar datos, crear gráficos básicos, y aplicar formatos adecuados sin necesidad de un conocimiento avanzado de las funciones más complejas del programa, como las macros o las fórmulas de matricesCapacidad organizativa, atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas.Buenas dotes comunicativas y atención al cliente.Se ofrece:Contrato de trabajo de jornada completa, de prestación presencial, pudiéndose ajustar el horario en función de las necesidades del empleado y la empresa.SMI.Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CDT Inmuebles
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......

Administrador de Sistemas Informáticos y Servidores
AGRUPAEJIDO S.A.

Conocimientos en administración de sistemas de virtualización (vmware, proxmox, hyperv, etc)... conocimientos de bases de datos (sql server, mysql, etc)... capacidad y adaptación al trabajo en equipo... otros datos del puesto• aptitudes deseables o valorables: - conocimientos de servidores ibm as400......

Comercial Inmobiliario Utrera
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz... además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador... buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina......

Comercial Inmobiliario Sevilla
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz... además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención......

Director y Comercial Inmobiliario Chiclana de la Frontera
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz... buscamos director inmobiliario y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de chiclana de la frontera......

Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa... somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz... además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación......

ADMINISTRATIVO/A - 1220972
Temporing

Disponibilidad inmediata... administrativo/a gestión de comunidades de propietarios barcelona - 1220972 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a oficial/a administrador/a de fincas, para importante cadena hotelera, ubicada en barcelona... funciones:- seguimiento de obras......

Technical property manager
Mvgm

Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento... maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de......

Abogado/a
Aceleradora de pymes

Habilidad para trabajar con confidencialidad y precisión en entornos dinámicos... se valorará: - experiencia previa en subastas... alguna de sus principales responsabilidades: - redacción y revisión de contratos de compraventa de empresas y negocios... si tienes experiencia en estas áreas y quieres formar......