ADMINISTRADOR/A DE REDES, HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Administrador/a de Redes en Madrid
En Grupo INVOIN, buscamos un/a Administrador/a de Redes con experiencia en infraestructuras de redes Cisco para incorporarse a un equipo de alto nivel. Ofrecemos un entorno dinámico y la posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes.
Características del puesto
Salario competitivo, acorde a la experiencia aportada.
Modalidad: 80 teletrabajo, en obra.
Jornada completa con horario flexible de 9:00 a 18:00 todo el año.
Ubicación: Madrid.
Principales funciones
Gestión de peticiones de servicio.
Gestión de infraestructura de red, DDI y F5.
Actualización de software y firmware.
Instalación de nueva infraestructura.
Sustitución y desinstalación de dispositivos.
Realización de cambios masivos de configuración.
Gestión del buzón de correo de servicio.
Coordinación con proveedores e instaladores.
Elaboración de reportes de actividad.
Requisitos
Formación y Experiencia:
Experiencia y conocimientos en switching, routing y WiFi de Cisco.
Experiencia en instalación de dispositivos de red.
Experiencia en software y firmware upgrades.
Habilidades y Conocimientos:
Conocimientos en redes a nivel CCNA de Cisco.
Conocimientos en DDI (DNS, DHCP, IPAM).
Conocimientos en F5.
Certificación CCNP.
Experiencia en ServiceNow.
Conocimientos en Arista.
Nivel alto de inglés (B2-C1).
En Grupo INVOIN, valoramos el talento y el compromiso. Te ofrecemos:
Participación en proyectos innovadores del sector energético.
Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y motivador.
Un equipo profesional comprometido con el éxito de cada proyecto.
redes, cisco, ios, servicenow,
redes, cisco, ios, servicenow,
Detalles de la oferta
- Invoin
- Sin especificar
- 14/04/2025
- 13/07/2025
Analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... responsabilidades ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones......
Requisitos del puestorequisitos: conocimiento de redes sociales y marketing: buen manejo de plataformas como instagram y capacidad para gestionar una comunidad en línea... ¿te apasionan las redes sociales, el marketing y la creación de vínculos auténticos con influencers? ¿tienes talento para construir......
· analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... requisitos del puestoresponsabilidades · ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Funciones: atención al cliente solicitud y gestión de documentación registros administrativos comunicación con la administración pública atención leads y creación de presupuestos requisitos del puesto persona con actitud y ganas de trabajar conocimientos medio en informática grado o ciclo superior en......
Administración de redes: configuración, monitorización y resolución de problemas en redes lan, vpn, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas... trabajamos con una amplia variedad de pymes, gestionando redes de entre 1 y 100 usuarios, mayoritariamente basadas en servidores windows, tanto on-premise......
Conocimento de redes sociales... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... otros datos del puesto ofrecemos: cuenta de empresa para trabajar en redes sociales, flexibilidad horaria, posibilidad de trabajar en el extranjero y muy buen ambiente de trabajo......
• monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement... funciones: gestionar las redes sociales de la empresa, interactuar con la comunidad y responder a los comentarios y mensajes... involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad......
Habilidades y potencial para apoyar en comunicación de marketing y gestión de redes sociales (creación de contenido, coordinación)... ) desarrollo de estrategias de marketing digital organizar y supervisar las campañas de publicidad / comunicación en las redes sociales crear y administrar contenido visual......