ADMINISTRATIU GESTOR JURÍDIC (H/D) FUNDACIÓ
Descripción de la oferta de empleo
Funcions.
- Realitzar seguiments regulars dels pagaments d’arrendaments, identificant demores i impagaments.
- Negociar plans de pagament o acords de conciliació en casos de dificultats financeres, cercant solucions per evitar accions legals.
- Preparar informes sobre l'estat de les reclamacions d'impagats i fer seguiment dels contractes d'arrendament, assegurant-ne el compliment amb la normativa vigent i gestionant demores i impagaments.
- Redactar, revisar i arxivar documents legals relacionats amb contractes d’arrendament i altres documents d’habitatges de protecció oficial.
- Realitzar alguns tràmits administratius de la fundació, incloent-hi la gestió de sol·licituds davant organismes públics i privats.
- Revisar, assegurar i fer seguiment per tal que els contractes de lloguer compleixen amb els requisits legals i normatius establerts per les autoritats, incloent-hi la revisió de clàusules específiques que han d’estar presents en els contractes d’habitatge de protecció oficial.
- Gestió administrativa posterior d’escriptures diverses com notari, registre, cadastre, plusvàlua municipal i liquidació d’impostos.
- Revisió esborranys escriptures.
- Assessorament jurídic puntual.
- Seguiment amb la política protecció dades implementada.
- Estar al dia amb Legislació en matèria de Fundacions i transparència.
- Altres tasques de gestió jurídica-administrativa.
Experiència.
- Experiència en tasques de gestió jurídica administrativa.
- VALORABLE aportar experiència en empreses de serveis professionals, despatxos d'advocats o entitats socials.
- MOLT VALORABLE experiència prèvia en un rol administratiu relacionat amb l’àmbit legal; gestió de documentació legal, contractes i, compliment normatiu.
- MOLT VALORABLE Experiència en la resolució de conflictes i en la gestió de reclamacions, especialment en el context d’arrendaments i relacions amb arrendataris.
S’ofereix.
- Oportunitat de contribuir significativament a la missió de la fundació.
- Desenvolupament professional i oportunitats de formació.
- Incorporació immediata i directament per empresa.
- A partir de b.
anuals en funció d’experiència.
- Horari.
Dilluns i dimecres de 8h a 15h; dimarts i dijous de 8h a 18h i divendres de 8h a 15h.
Axxon es una empresa de trabajo temporal y selección de personal que trabaja para conectar a los candidatos/as y empresas que verdaderamente encajan.
Generamos conexiones que terminan en relaciones laborales valiosas para que tanto tú como la empresa sigáis creciendo.
¿Encajas con la descripción? No lo pienses más y pasa a formar parte de la comunidad de Axxon Jobbers.
Detalles de la oferta
- AXXON SELECTING ETT, S.L.
- Sin especificar
- 2500000€ - 2500000€
- 23/09/2024
- 22/12/2024
En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... organización y realización de visitas... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete......
Requisitos del puestorequisitos: imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, ganas de aprender y con dotes de mando... experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos......
Titulación universitaria de grado principalmente: psicología, trabajo social, terapia ocupacional, educación social, pedagogía o psicopedagogía... porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes......
) formación continua a cargo de la empresa acompañamientos jjee ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo? envíanos tu cv y nos pondremos en contacto contigo... distribuidor exclusivo endesa energía para pymes y autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, busca......
¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional......
Identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes y optimización energética... ) teléfono móvil, portátil y ipad formación inicial y continua a cargo de la empresa... para ello contamos con el apoyo de la mejor marca, de la multinacional energética......
)# teléfono móvil, portátil y ipad# formación inicial y continua a cargo de la empresa... # acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?......