ADMINISTRATIU/VA SÈNIOR
Descripción de la oferta de empleo
El candidat/a formarà part d'un equip transversal de 5 persones des d'on es gestionen les compres, la comptabilitat, la qualitat, la logística i el control de costos.
Reportant al responsable del grup, les seves funcions són.
- Gestionar el transport local i rutes de matèria primera i producte acabat.
- Elaborar la documentació per l'entrada i sortida de mercaderia.
- Gestionar de documentació comptable, factures, albarans.
- Conciliació bancària.
- Gestionar el calendari laboral i la documentació dels treballadors per enviar a la gestoria.
(uns 10 treballadors) Es requereix.
- Perfil proactiu, dinàmic, detallista, resolutiu, metòdic, autònom i amb habilitats comunicatives.
- Nivell d'Excel avançat.
- Experiència en algun ERP.
S'ofereix.
- Lloc estable i indefinit en empresa solvent i consolidada.
- Remuneració en funció de la vàlua del candidat/a.
- Possibilitar de negociar horari entre les 8h i les 18h.
- Pla de carrera.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Requerimientos de aplicacion ciudadanía de la ue capacidad de liderazgo buen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito motivación para trabajar con este tipo de pacientes la formación profesional es una ventaja licencia de conducción la experiencia previa es una ventaja oferta contrato permanente......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Apoyo y colaboración en el proceso de reserva y asegurarse de que los sistemas de información del paciente se mantengan con información precisa y actualizada requerimientos de aplicacion:cualificaciones superiores obtenidas en la ueexperiencia profesional de al menos 1 año en imágenesbuenas habilidades......
Sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; · fidelizar a nuestra clientela ofreciendo consejos adaptados y personalizados ; · llegar a los objetivos......
Altos conocimientos tributarios... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de......
Precisamos incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo, que pueda adaptarse a distintas tareas como analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... persona proactiva y resolutiva, que sepa dar soluciones a los problemas planteados......
Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia... supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
• provide didactic and educational material as appropriate, validate and document the patient's and family's understanding of the information transmitted conditions offered:permanent contractstarting gross annual salary of £38000, with career progression to £43000 annually and £58000 annually at the......
Se podría tener en cuenta un desarrollar senior con competencias para alcanzar a medio plazo las funciones de coordinación de equipos... coordinación de equipos avanzado- programación... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos (analizar, seguimiento y asignación......