ADMINISTRATIV@ DE SOPORTE AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS
Descripción de la oferta de empleo
En España, somos la compañía líder en servicios de Control de Plagas, con 19 delegaciones y más de profesionales.
Nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" refleja nuestra vocación de servicio e innovación.
¿Eres una persona organizada, detallista y con capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo de Servicios! Descripción del empleo Buscamos un/a Back Office para dar soporte a la gestión y control de las operaciones del área de servicios de control de plagas y legionella.
Entre las funciones a realizar se encuentran la planificación diaria de los técnicos, la atención y gestión de tareas relacionadas con clientes, como la gestión de quejas y la actualización de CRM, y el mantenimiento de los sistemas de información necesarios para la correcta prestación del servicio.
Requisitos Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
Ciclo Formativo Grado Superior en Administración.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a proteger a las personas y mejorar sus vidas! Información adicional En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad.
Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as.
Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Colaborar con el departamento de repuestos para asegurar la disponibilidad y suministro de piezas necesarias para reparaciones y mantenimiento... experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... jornada completa l -v... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
Colaborar con el departamento de repuestos para asegurar la disponibilidad y suministro de piezas necesarias para reparaciones y mantenimiento... experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: tarragona desde temporing......
Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... requisitos del puesto agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... agencia especializada en trabajos con modelos infantiles:......
Agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... agencia bebés: realizamos una selección para ampliar nuestra base de datos......
Agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... otros datos del puestoniños y niñas televisión - espabilados y simpáticos......
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Estamos buscando un comercial en prácticas para apoyar en el departamento comercial de nuestra compañía, indicom brandssomos una empresa española en fase de crecimiento localizados en el barrio de salamanca en pleno centro de madridcontamos con 3 marcas de óptica, complementos y apparel muy relacionadas......