GESTOR DE SOPORTE DE DYNAMICS 365 CRM
Descripción de la oferta de empleo
Proveer soporte técnico y funcional para usuarios de Dynamics 365 CRM, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias y la optimización del uso del sistema en diversas áreas de la organización.
Ubicación: México, Argentina o Brasil.
Requisitos del puesto
- Título universitario en Informática o similar, Sistemas de Información, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de Dynamics 365 CRM.
- Experiencia en resolución de problemas técnicos y funcionales.
- Experiencia en la personalización y configuración de Dynamics 365 CRM.
- Fluidez en inglés y español mínimo.
Otros datos del puesto
Responsabilidades:
- Soporte Técnico y Funcional
- Proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de Dynamics 365 CRM.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de Dynamics 365 CRM.
- Asistir a los usuarios en la configuración y personalización del sistema.
- Gestión de Incidencias.
- Mejora Continua.
- Formación y Documentación.
- Colaboración y Comunicación.
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 20000€ - 30000€
- 30/05/2024
- 13/04/2025
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Responsabilidades consecución del objetivo marcado (reportes y ventas) reporte en crm propio y de crm endesa de visitas, ofertas y ventas ampliación de cartera, tanto con citas pre concertadas como a puerta fría por zonas transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referencia......
Responsabilidades: # consecución del objetivo marcado (reportes y ventas)# reporte en crm propio y de crm endesa de visitas, ofertas y ventas# ampliación de cartera, tanto con citas preconcertadas como a puerta fría por zonas# transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referencia......
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