ADMINISTRATIVA POLIVALENT
Descripción de la oferta de empleo
Les principals tasques seran.
-Atenció al client -Gestió telefònica -Gestió de comandes -Facturació Requisitos CFGS Administració i finances o similar Domini del paquet office (domini avançat d’Excel) Capacitat analítica i capacitat de treball en equip.
Persona responsable, organitzada, dinàmica i resolutiva.
Se ofrece Salari segons conveni Contracte inicial a través de Meditempus ETT
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 01/10/2024
- 30/12/2024
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Nominas, -seguros sociales... educación y presencia impecable... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar con el fin de que posteriormente se incorporen al despacho......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......
Jornada completa... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto... trabajo presencial en campillos......
Recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... se valorará experiencia en puesto similar... encargada de la recepción del centro de negocios en horario......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... conocimientos mínimos de ofimática... atención al cliente... captación de inmuebles otros datos del puesto se ofrece: trabajo en una empresa del sector inmobiliario estable, en expansión, con......
Imprescindible tener experiencia en gestion administrativa... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado......
Imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector......