ADMINISTRATIVA/O CIERRE Y FACTURACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
• Apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa
• Gestión documental
• Ordenar y registrar albaranes
• Registrar hojas de seguimiento, archivo
• Tareas básicas de administración Experiència 6 mesos. Experiencia en el sector administrativo, en tareas como entrada de datos, revisión y gestión de documentación
Dominio de ofimática a nivel usuario (tanto paquete office como correo electrónico).
Valorable positivamente conocimientos en el sector residuos. Competències / coneixements: Buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo. Persona organizada y con facilidad para el trabajo en equipo català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
Detalles de la oferta
- Griño Ecologic
- Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Programa de fidelización - tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil... formación inicial y continuada ¡consigue ser la mejor versión de ti mismo! - posibilidad de promoción interna - conducción de vehículos de alta gama (cero o eco): manuales y automáticos......
El puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades comerciales en el sector, ya que será responsable de atención al cliente, superación de objetivos de facturación, apertura y cierre del establecimiento, cierre de cajas... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa......
Gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... persona proactiva, diligente y organizada... 00h y los viernes de 9... elaboración de informes, y gestión del marketing online... capacidad de escucha, análisis de situación y negociación... clara orientación al cliente y mentalidad de servicio......
Gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... persona proactiva, diligente y organizada... 00h y los viernes de 9... elaboración de informes, y gestión del marketing online... capacidad de escucha, análisis de situación y negociación... clara orientación al cliente y mentalidad de servicio......
Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... requisitos del puesto requisitos: experiencia de al menos 2 años en puestos similares... residir en vigo o alrededores otros datos del puesto se ofrece: jornada completa de lunes......
·gestión y apoyo en reservas y evolución de ventas... ·dar solución a conflictos y problemas... ·revisión y control de las comisiones... ·programar la llegada y salida de huéspedes... ·solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y......
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......
Apoyar en facturación... funciones: recibir, realizar, registrar y hacer seguimiento de ofertas... en dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización de las ofertas, hasta su facturación y abono, dando......
Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas......
Control y seguimiento de estas, y su purga... cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y prl encendido y apagado de sistemas productivos:- apertura y cierre de la planta... encendido/apagado de bombas de agua y compresores... revisión y control de funcionamiento de los activos......