ADMINISTRATIVA/O CIERRE Y FACTURACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
• Apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa
• Gestión documental
• Ordenar y registrar albaranes
• Registrar hojas de seguimiento, archivo
• Tareas básicas de administración Experiència 6 mesos. Experiencia en el sector administrativo, en tareas como entrada de datos, revisión y gestión de documentación
Dominio de ofimática a nivel usuario (tanto paquete office como correo electrónico).
Valorable positivamente conocimientos en el sector residuos. Competències / coneixements: Buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo. Persona organizada y con facilidad para el trabajo en equipo català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
Detalles de la oferta
- Griño Ecologic
- Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Programa de fidelización - tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil... formación inicial y continuada ¡consigue ser la mejor versión de ti mismo! - posibilidad de promoción interna - conducción de vehículos de alta gama (cero o eco): manuales y automáticos......
El puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades comerciales en el sector, ya que será responsable de atención al cliente, superación de objetivos de facturación, apertura y cierre del establecimiento, cierre de cajas... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa......
Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... ciclo superior de mecánica... desde temporing ett seleccionamos un/a mecánico/a, para un importante concesionario en vigo... salario según convenio... funciones: atención al cliente......
·gestión y apoyo en reservas y evolución de ventas... ·revisión y control de las comisiones... ·dar solución a conflictos y problemas... ·programar la llegada y salida de huéspedes... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ·solucionar las quejas y reclamos......
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......
Apoyar en facturación... en dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización de las ofertas, hasta su facturación y abono, dando soporte a cliente internacional y al equipo comercial en cualquiera de estas......
Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente... excelentes habilidades de comunicación......
Control y seguimiento de estas, y su purga... cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y prl encendido y apagado de sistemas productivos:- apertura y cierre de la planta... encendido/apagado de bombas de agua y compresores... revisión y control de funcionamiento de los activos......
Facturación y cobro a pacientes... seriedad y compromiso... gestión de autorizaciones y facturación a sociedades médicas... disponibilidad y flexibilidad horaria... habilidades sociales y de comunicación... movilidad entre nuestros centros de madrid, alcorcón y tres cantos... cómo será el proceso......
Facturación y otras tareas administrativas... gestión y control de agendas... funciones: acompañamiento y preparación del paciente... y de 17:00 a 21:00 horas... preparación del gabinete y esterilización del material... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas ganas de aprender y trabajar......