Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA/O CIERRE Y FACTURACIÓN

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

• Integración en el departamento de administración
• Apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa
• Gestión documental
• Ordenar y registrar albaranes
• Registrar hojas de seguimiento, archivo
• Tareas básicas de administración Experiència 6 mesos. Experiencia en el sector administrativo, en tareas como entrada de datos, revisión y gestión de documentación
Dominio de ofimática a nivel usuario (tanto paquete office como correo electrónico).
Valorable positivamente conocimientos en el sector residuos. Competències / coneixements: Buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo. Persona organizada y con facilidad para el trabajo en equipo català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Griño Ecologic
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Conductor/a vtc | tarde-noche | getafe | mayor facturacion
Marlex great people

Programa de fidelización - tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil... formación inicial y continuada ¡consigue ser la mejor versión de ti mismo! - posibilidad de promoción interna - conducción de vehículos de alta gama (cero o eco): manuales y automáticos......

Asesora Naturópata de herbolario
VNatura

El puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades comerciales en el sector, ya que será responsable de atención al cliente, superación de objetivos de facturación, apertura y cierre del establecimiento, cierre de cajas... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa......

Mecánico/a coches
Temporing

Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... ciclo superior de mecánica... desde temporing ett seleccionamos un/a mecánico/a, para un importante concesionario en vigo... salario según convenio... funciones: atención al cliente......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·gestión y apoyo en reservas y evolución de ventas... ·revisión y control de las comisiones... ·dar solución a conflictos y problemas... ·programar la llegada y salida de huéspedes... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ·solucionar las quejas y reclamos......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Apoyar en facturación... en dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización de las ofertas, hasta su facturación y abono, dando soporte a cliente internacional y al equipo comercial en cualquiera de estas......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente... excelentes habilidades de comunicación......

Tecnico/a de mantenimiento
Ilunion textil miguelturra

Control y seguimiento de estas, y su purga... cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y prl encendido y apagado de sistemas productivos:- apertura y cierre de la planta... encendido/apagado de bombas de agua y compresores... revisión y control de funcionamiento de los activos......

AUXILIAR / RECEPCIONISTA DE CLÍNICA OFTALMOLÓGICA
Central Ocular

Facturación y cobro a pacientes... seriedad y compromiso... gestión de autorizaciones y facturación a sociedades médicas... disponibilidad y flexibilidad horaria... habilidades sociales y de comunicación... movilidad entre nuestros centros de madrid, alcorcón y tres cantos... cómo será el proceso......

Auxiliar dental para consulta de podología
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Facturación y otras tareas administrativas... gestión y control de agendas... funciones: acompañamiento y preparación del paciente... y de 17:00 a 21:00 horas... preparación del gabinete y esterilización del material... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas ganas de aprender y trabajar......