Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA/O CIERRE Y FACTURACIÓN

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

• Integración en el departamento de administración
• Apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa
• Gestión documental
• Ordenar y registrar albaranes
• Registrar hojas de seguimiento, archivo
• Tareas básicas de administración Experiència 6 mesos. Experiencia en el sector administrativo, en tareas como entrada de datos, revisión y gestión de documentación
Dominio de ofimática a nivel usuario (tanto paquete office como correo electrónico).
Valorable positivamente conocimientos en el sector residuos. Competències / coneixements: Buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo. Persona organizada y con facilidad para el trabajo en equipo català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Griño Ecologic
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Conductor/a vtc | tarde-noche | getafe | mayor facturacion
Marlex great people

Programa de fidelización - tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil... formación inicial y continuada ¡consigue ser la mejor versión de ti mismo! - posibilidad de promoción interna - conducción de vehículos de alta gama (cero o eco): manuales y automáticos......

Mecánico/a coches
Temporing

Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... contrato temporal 3+3 con opciones de pasar a plantilla... ciclo superior de mecánica... funciones: atención al cliente... tareas de mecánica en vehículos......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·gestión y apoyo en reservas y evolución de ventas... ·dar solución a conflictos y problemas... ·revisión y control de las comisiones... ·programar la llegada y salida de huéspedes... ·externos: clientes vip, agencias de viajes y ttoo... ·solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Apoyar en facturación... funciones: recibir, realizar, registrar y hacer seguimiento de ofertas... en dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización de las ofertas, hasta su facturación y abono, dando......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente... excelentes habilidades de comunicación......

Tecnico/a de mantenimiento
Ilunion textil miguelturra

Control y seguimiento de estas, y su purga... cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y prl encendido y apagado de sistemas productivos:- apertura y cierre de la planta... encendido/apagado de bombas de agua y compresores... revisión y control de funcionamiento de los activos......

AUXILIAR / RECEPCIONISTA DE CLÍNICA OFTALMOLÓGICA
Central Ocular

Facturación y cobro a pacientes... seriedad y compromiso... disponibilidad y flexibilidad horaria... gestión de autorizaciones y facturación a sociedades médicas... habilidades sociales y de comunicación... movilidad entre nuestros centros de madrid, alcorcón y tres cantos... cómo será el proceso......

AUX ADMINISTRATIVO/A - 1279916
Temporing

Control y organización de albaranes... habilidades de organización, atención al detalle y comunicación... actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo... atención telefónica, incluyendo la recepción y derivación de llamadas... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo......

Auxiliar dental para consulta de podología
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Facturación y otras tareas administrativas... gestión y control de agendas... y de 17:00 a 21:00 horas... funciones: acompañamiento y preparación del paciente... preparación del gabinete y esterilización del material... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas ganas de aprender y trabajar......