Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA/O CIERRE Y FACTURACIÓN

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

• Integración en el departamento de administración
• Apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa
• Gestión documental
• Ordenar y registrar albaranes
• Registrar hojas de seguimiento, archivo
• Tareas básicas de administración Experiència 6 mesos. Experiencia en el sector administrativo, en tareas como entrada de datos, revisión y gestión de documentación
Dominio de ofimática a nivel usuario (tanto paquete office como correo electrónico).
Valorable positivamente conocimientos en el sector residuos. Competències / coneixements: Buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo. Persona organizada y con facilidad para el trabajo en equipo català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Griño Ecologic
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Conductor/a vtc | tarde-noche | getafe | mayor facturacion
Marlex great people

Programa de fidelización - tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil... formación inicial y continuada ¡consigue ser la mejor versión de ti mismo! - posibilidad de promoción interna - conducción de vehículos de alta gama (cero o eco): manuales y automáticos......

Asesora Naturópata de herbolario
VNatura

El puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades comerciales en el sector, ya que será responsable de atención al cliente, superación de objetivos de facturación, apertura y cierre del establecimiento, cierre de cajas... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa......

Mecánico/a coches
Temporing

Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... funciones: atención al cliente... salario según convenio... contrato temporal 3+3 con opciones de pasar a plantilla... tareas de mecánica en vehículos... requisitos del puesto requisitos:......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·gestión y apoyo en reservas y evolución de ventas... ·dar solución a conflictos y problemas... ·revisión y control de las comisiones... ·programar la llegada y salida de huéspedes... ·externos: clientes vip, agencias de viajes y ttoo... ·solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Apoyar en facturación... funciones: recibir, realizar, registrar y hacer seguimiento de ofertas... en dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización de las ofertas, hasta su facturación y abono, dando......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas......

Tecnico/a de mantenimiento
Ilunion textil miguelturra

Control y seguimiento de estas, y su purga... cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y prl encendido y apagado de sistemas productivos:- apertura y cierre de la planta... encendido/apagado de bombas de agua y compresores... revisión y control de funcionamiento de los activos......

AUXILIAR / RECEPCIONISTA DE CLÍNICA OFTALMOLÓGICA
Central Ocular

Facturación y cobro a pacientes... seriedad y compromiso... disponibilidad y flexibilidad horaria... gestión de autorizaciones y facturación a sociedades médicas... habilidades sociales y de comunicación... movilidad entre nuestros centros de madrid, alcorcón y tres cantos... gestión de agendas de pacientes......

Auxiliar dental para consulta de podología
AvantMed - Clínica Podológica Málaga Centro

Facturación y otras tareas administrativas... gestión y control de agendas... y de 17:00 a 21:00 horas... funciones: acompañamiento y preparación del paciente... preparación del gabinete y esterilización del material... otros datos del puesto¿qué esperamos de ti? muchas ganas de aprender y trabajar......