ADMINISTRATIVA/O CON CONTABILIDAD I/O COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
**Funciones:**.
-Introducción de facturas y albaranes..
-Contabilidad de movimientos bancarios y asientos contables..
-Tesorería..
-Seguimiento de incidencias de pedidos y facturación..
-Atención telefónica y correo electrónico...
**Se requiere:**.
-Contabilidad nivel medio..
-Documentación en regla..
-Experiencia en departamento contable i/o de compras...
**Se ofrece:**.
-Contrato indefinido..
-Jornada completa de 8 a 16h..
-Salario bruto.
€ anuales..
-Trabajo presencial en el centro de Barcelona..
-Seguro médico privado.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
De lunes a viernes de 8-16h Salario.
€ anual Extras.
Bruto anual.
Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Oficinas Centrales.
Oficinas centrales
Detalles de la oferta
- Oficinas Centrales
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos y proyectos......
Gestiones aduaneras... responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos......
Com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... experiencia demostrable realizando funciones simulares... jornada completa de l-v... imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... salario según convenio......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119... idiomas valorables: alemán, portugués, árabe... gestionar la documentación relacionada......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... responsable del stock y orden del almacén... contrato directo por empresa... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos del puestotitulación: administración y dirección......