ADMINISTRATIVO-A DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Introducir datos digitalmente
Gestionar plataformas
Atención al cliente Experiència 1 anys. 1 año experiencia gestión administrativa
Detalles de la oferta
- 360RECURSOS HUMANOS ETT SL
- Sin especificar
- 1300€ - 1300€
- 30/10/2024
- 28/01/2025
• experiencia previa en gestión de rutas... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • planificación notas de carga a los conductores... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos)......
Jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... disponibilidad de incorporación inmediata... seguimiento y control de las operaciones- control......
Experiencia previa en gestión de rutas... planificación notas de carga a los conductores... gestión de albanes y demas labores administrativa... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos......
Gestión documental... gestión informática de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... coordinación de visitas... apoyo a la gestión del personal de la oficina... formación a cargo de la empresa... conocimientos mínimos de ofimática... buen ambiente de trabajo......
Gestión de documentación... emisión de facturas y gestión de cobro... se ofrece: - jornada completa de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a jueves... los viernes de 9:00 a 15:00 (con posibilidad de teletrabajo)... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice la siguiente......
Trabajo de media jornada... las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc... seleccionamos un administrativo con experiencia en sector......
Y otras herramientas de gestión administrativa... contrato indefinidopaquete de beneficios competitivo... conocimiento práctico de sistemas crm... excelentes habilidades de comunicación, y de organización, con atención al detalle... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen......
Tareas a realizar: - gestión y control de pedidos... gestión documental y archivo... control y previsiones de gastos... capacidad de organización y trabajo en equipo... en el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios......