TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion expedientes
La misión del puesto consiste en gestionar la documentación y trámites administrativos del pool técnico, actuando como soporte a la labor de las/os técnicos/as...
Técnico/a administrativo de gestión de expedientes energéticos
Conocimientos en tramitación administrativa de expedientes y documentación técnica relacionada con instalaciones eléctricas... ¿eres un apasionado del sector energético...
Administrativo/a de gestión expedientes - área digital trust
Seleccionamos un/a administrativo/a de gestión expedientes para nuestra división de digital trust ¿cómo será tu día a día? ayudará en la planificación de auditorías...
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Apertura expedientes prelitigio en colabora... coordinación con front para priorización e impulso de expedientes en los que se necesita la palanca de la judicialización...
Administrativo departamento gestión de la red comercial
Tramitación electrónica de expedientes... preparación de memorias y expedientes de contratación... análisis, preparación y mantenimiento de la documentación de expedientes...
Administrativo/a para gestión de eventos
Soporte administrativo en toda la gestión, y facturación de los eventos... disponibilidad inmediata... disponibilidad horaria... se ofrece - contrato por interinidad...
Tus principales funciones serán: -coordinación de actividades empresariales con plataformas... destreza con paquete office... en adecco creemos en la igualdad de...
Administrativo/a para la gestión de subvenciones públicas
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral... realizar controles administrativos/as...
Administrativo/a de gestión académico/a y títulos
A zona de trabajo arguelles/ cantoblanco (por definir) salario: € b/anuales funciones: gestiones académicas habituales asociadas al desarrollo de los estudios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a (factusol, contasol) con gestión internacional
Descripción de tareas: atención telefónica recepción, preparación y envío de pedidos elaboración de presupuestos y facturas gestión de pagos, cobros e impagados...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de andalucía occidental · sevilla
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Administrativo/a de gestión laboral y prevención
• cumplimiento de obligaciones fiscales relacionadas... • administración de la prevención de riesgos laborales (prl), incluyendo la carga de datos del personal en...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* apoyo administrativo a los centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos...
Administrativo/a gestión de residuos- palau solità i plegamans
Actualmente, estamos en busca de un/a administrativo/a con experiencia en gestión de residuos en palau- solità i plegamans... salario: brutos al año...
Administrativo y gestión de reservas
Gestión de reservas... se valora positivamente la experiencia y los idiomas... gestión de correspondencia... imprescindible domino del inglés y office...
Administrativo/a rrhh (gestión del tiempo de trabajo)
Tu principal función será gestionar la herramienta interna de control horario y planificación laboral, asegurando su correcto funcionamiento y proporcionando soporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?