ADMINISTRATIVO-A DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Introducir datos digitalmente
Gestionar plataformas
Atención al cliente Experiència 1 anys. 1 año experiencia gestión administrativa
Detalles de la oferta
- 360RECURSOS HUMANOS ETT SL
- Sin especificar
- 1300€ - 1300€
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... reporte a dirección... control de cobro de primas de seguro y seguimiento de pagos pendientes... gestión documental y protocolo de actuación... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación de pólizas......
• experiencia previa en gestión de rutas... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • planificación notas de carga a los conductores... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias......
Jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... disponibilidad de incorporación inmediata... seguimiento y control de las operaciones- control......
Experiencia previa en gestión de rutas... gestión de albanes y demas labores administrativa... planificación notas de carga a los conductores... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos......
Gestión documental... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... gestión informática de la oficina... coordinación de visitas... apoyo a la gestión del personal de la oficina... formación a cargo de la empresa... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática......
Gestión de documentación... emisión de facturas y gestión de cobro... se ofrece: - jornada completa de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a jueves... los viernes de 9:00 a 15:00 (con posibilidad de teletrabajo)... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice la siguiente......
-formación a cargo de la empresa -salario según convenio... contrato laboral en jornada de 6 horas - horario de 9... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones......
Trabajo de media jornada... las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc... seleccionamos un administrativo con experiencia en sector......