ADMINISTRATIVO /A GESTIÓN DE RUTAS Y AVISOS
Descripción de la oferta de empleo
Gestión y recepción de llamadas.
Planificación de avisos e incidencias.
Control y planificación de rutas de técnicos para su resolución.
Optimización de las tareas.
Trato con clientes y resolución de dudas.
Detalles de la oferta
- EUROFIRMS GROUP
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
• experiencia previa en gestión de rutas... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... • planificación notas de carga a los conductores... • gestión de albanes y demas labores administrativa......
Experiencia previa en gestión de rutas... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... gestión de albanes y demas labores administrativa... planificación notas de carga a los conductores... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=6a6430daf60de9c64704bdb5e3c76be2......
Jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones-......
Gestión documental... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión informática de la oficina... formación a cargo de la empresa... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina......
Imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... acostumbrada al reporting semanal a dirección y al director financiero de la misma......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice la siguiente......