ADMINISTRATIVO CONTABLE GENERAL POLIVALENTE (ZOHO ERP) - BCN
Descripción de la oferta de empleo
¿Dónde vas a trabajar? Empresa sólida del sector de los eventos especializada en creación, montaje y diseño.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Responsabilidades Realización del ciclo contable entero.
Contacto con clientes y proveedores.
Control de movimientos bancarios, pagos y cobros.
Analisis de beneficios y desviaciones.
Implementación de software.
Zoho.
Funciones administrativas.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Candidato buscado Formación en administración de empresas o similar.
Experiencia en una posición similar con un mínimo de 3 años.
Habilidades de comunicación y organización.
Conocimiento del Zoho o similares (ERP).
¿Cuáles son tus beneficios? Que ofrecen Contrato indefinido.
Salario.
€ Horario.
L a J de 9.
a horas y viernes 9.
a horas.
Modalidad de trabajo.
presencial.
Ubicación.
Sarrià San Gervasio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... capacitar a los usuarios en las mejores prácticas y nuevas funcionalidades del erp... participar en proyectos interdisciplinarios para integrar el erp con......
En una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se ofrece: contrato indefinido... preparación y presentación de autoliquidaciones......
Experiencia administrativa y contable mínimo 1 año o experiencia demostrable... contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal... ciudad: san miguel de salinas descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos administrativo/a contable para importante empresa......
Administrativo contable para funciones de registro de facturas, pagos, cobros y conciliaciones bancarias ademas de apoyo en la preparacion de impuestos trimestrales y anuales... revision de documentacion aportada por el clienterequisitos del puestoexperiencia minima de un año en departamento contable......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... · estabilidad laboral... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas......
Empresa líder en el sector de automoción, precisa para ampliación de plantilla en su departamento de administración:administrativo/a contable... condiciones imprescindibles: fp... carnet de conducir... se valorará conocimiento y experiencia en el sector de automoción... experiencia en el puesto de trabajo......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... • experiencia previa de 3 años... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... • salario: 1500 + 200 incentivos......
Soporte en gestión de impuestos, así como a la auditoria contable anual... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento de la oficina... com/?response_id=0f970b3609e5acf3ae88b1a2e0918066requisitos del puestorequisitos: - formación mínima: grado medio o superior en......
Seleccionamos contable para empresa del sector textil... pgc + preparación de impuestos... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación......
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......