ADMINISTRATIVO DE CLIENTES PROFESIONALES (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del empleo Gestionar y revisar la calidad de la BBDD.
Tramitar los nuevos registros de clientes para gestionar su alta o baja en la plataforma.
Actualizar la base datos de los clientes.
Gestionar incidencias del departamento.
Atender las consultas de otros departamentos relacionados con la base de datos.
Requisitos FP en Administración y Finanzas, Economía o similar.
1 año de experiencia en puestos administrativos.
Nivel de Inglés B1.
Conocimiento del Paquete Office.
Capacidad de análisis de datos.
Atención al detalle.
Información adicional Contrato.
indefinido.
Horario.
L-V h.
Zona de trabajo.
Cuzco, Madrid.
Retribución flexible + beneficios de empresa.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes......
Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes... las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización......
Funciones atención a clientes vía telefónica y presencial... brindar soporte y resolver consultas de clientes relacionadas con pólizas, coberturas, pagos y renovaciones... conocer los productos, servicios y garantías de la compañía, ofreciendo a los clientes un asesoramiento adecuado a sus necesidades......
Necesitamos profesionales de todo tipo reparaciones/ reformas / limpieza para edificios ,residenciales, inmuebles comerciales buscamos profesionales con experiencia ,actitud dinámica , comprometidos, orientados y con espíritu de equipo... pintor , albañil , fontanero ,electricista , limpieza etc somos......
En el área comercial: - seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo - captación de inmuebles a través de las plataformas on line - seguimiento de clientes de la base de datos de la empresa para la creación de oportunidades requisitos del......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos......
Atender la logística nivel administrativo... residir en molins de rei o cercanías... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos del puestorequisitos:- experiencia......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Funciones: - gestión de la cartera de clientes de exportación... gestión documental (entrar pedidos, albaranes, contratar transporte) - gestionar envío de muestras a clientes... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar mails y......
Com/?response_id=3fd39d2d7dc9de465a74dcd65fd48c18... salario 24000€/bruto anual... elaboración de protocolos internos... imprescindible experiencia demostrada de mínimo 3 años en el programa microsoft dynamics365; preferiblemente business central... se valorará experiencia en implantaciones de erp......