ADMINISTRATIVO DE RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Su misión consistirá en gestionar el buzón del departamento, las notificaciones de los procuradores y procedimientos judiciales.
Así como dar soporte en otras tareas que se requieran en el departamento.
Informar del estado de los procedimientos a los clientes mediante la confección de cuadros excel.
Valoraremos positivamente:
· Incorporación inmediata
· Conocimientos del programa Kmaleón
· Nivel medio/avanzado en Microsoft Office
· Residencia en el área metropolitana de Barcelona
Tareas
Su misión consistirá en gestionar el buzón del departamento, las notificaciones de los procuradores y procedimientos judiciales.
Así como dar soporte en otras tareas que se requieran en el departamento.
Informar del estado de los procedimientos a los clientes mediante la confección de cuadros excel.
Requisitos
El perfil que estamos buscando es un/a profesional con más de 1 año de experiencia como Administrativo/a, que sea curioso/a, proactivo/a y resolutivo/a.
Nivel avanzado de excel
Beneficios
Se ofrece
· Incorporación en reconocido despacho a nivel nacional
· Desarrollo personal y profesional
· Salario competitivo acorde al perfil del candidato/a
Detalles de la oferta
- BUFET VALLÈS ARBÓS
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......
Recepción y grabación de pedidos... auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones:......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... disponibilidad de incorporación inmediata... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas......
Atender la logística nivel administrativo... ordenar archivos... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... velar por la comunicación entre departamentos... recibir y enviar correos electrónicos... residir en molins de rei o cercanías... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......
Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución, dotes de comunicación, habilidades comerciales, buen manejo de las herramientas informáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos) y disponibilidad......