Inscribirse a la oferta

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE ACTIVIDAD TURISTICA.

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en Sevilla como personal de Recepción y atención al Cliente.

El candidato ideal debe balar inglés fluido, y se valorará conocimiento de otros idiomas.

Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes.

Responsabilidades:

  • Recepción y check-in de clientes
  • Proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas
  • Venta de ticket y servicios.
  • Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona)
  • Coordinar y gestionar la experiencia del cliente.
  • Recoger y gestionar feedback de los clientes para mejorar continuamente nuestros servicios.

Requisitos del puesto

  • Habilidades de comunicación fluida en inglés (otros idiomas se valoran positivamente)
  • Habilidades comerciales.
  • Pasión por el turismo y servicio al cliente.
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Residencia en Sevilla o disposición para trasladarse a la zona.
  • Disponibilidad para trabajar jornada completa.

Otros datos del puesto

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido a tiempo completo, 40 h semanales.
  • Salario 1400 y beneficios adicionales.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 41006 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 16/08/2024
Fecha de expiración
  • 14/11/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......