ADMINISTRATIVO EMPRESA SECTOR ALIMENTACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Germinados y Microbrotes estamos comprometidos con el futuro de la alimentación consciente.
Nos mueve la pasión por nuestro sector y por entregarles a nuestros consumidores los mejores productos bajo los más altos estándares de calidad.
Apostamos 100% por la sostenibilidad, porque ser sostenible es enfocarse en el cuidado a las personas y también al medio ambiente.
Por eso, cuidamos con detalle todas y cada una de las fases del proceso de nuestros cultivos de germinados y de microbrotes, desde la selección de la materia prima, la germinación, la limpieza, el envasado, hasta la distribución, asegurando la máxima frescura de nuestros productos 100% naturales, sin aditivos y sin conservantes.
Buscamos un Administrativo/a del sector alimentación para nuestro equipo de trabajo en Sant Climent de Llobregat, Barcelona.
¿Qué esperamos de ti? - Titulado/a en Técnico Superior en Administración y Finanzas, contabilidad, Gestión Administrativa, entre otros.
- Dos años de experiencia desarrollando funciones establecidas para el cargo.
- Experiencia en softwares de gestión empresarial como.
SAP, Oracle y HubSpot.
- Profesional proactivo, con iniciativa, ordenado y con atención al detalle que pueda gestionar varias tareas al mismo tiempo.
- Buenas habilidades comunicativas y resolución de incidencias - Dominio del inglés oral y escrito.
- Profesional con ganas de aprender y de aportar al equipo todo su conocimiento y experiencia.
- Vehículo propio y preferiblemente con domicilio en el Baix Llobregat o zonas cercanas.
- Profesional con ganas de aprender, liderar proyectos y de aportar al equipo todo su conocimiento y experiencia.
En tu día a día contribuirás a (funciones orientativas).
- Atención telefónica, filtrado y control de llamadas - Gestión y control de pedidos y albaranes diarios - Facturación de albaranes - Actualización de fichas de clientes y proveedores - Apoyo al departamento Comercial -Apoyo general a todas las áreas de la compañía -Resolución de incidencias y propuestas de acciones de mejora ¿Cómo lo hacemos en Tugas? Somos una empresa familiar pionera en el cultivo y la distribución de germinados desde .
Desde hemos desarrollado un proyecto de innovación fortaleciendo nuestro know how que ha dado como resultado una nueva línea de negocio.
producción de microbrotes.
Posicionándonos como expertos en el sector de las superfoods como un alimento clave para el futuro de la alimentación consciente.
Actualmente nos encontramos en proceso de crecimiento y buscamos un administrativo para incorporarse en nuestro equipo ubicado en Sant Climent de Llobregat, Barcelona.
- Contrato indefinido - Incorporación inmediata - Salario B/A entre.
y - Horario de trabajo de la empresa.
6.
h.
a h.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/08/2024
- 17/11/2024
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......
Se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el......
Contratación directamente con la empresa... ciudad: málaga descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a jefe/a de turno para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en monda... controlar los niveles de inventario y asegurar la disponibilidad de materiales y suministros......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Plan de retribución flexible... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de......
Vehículo de empresa para visitas comerciales y móvil... posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento... responsabilidades: identificar oportunidades de reforma y rehabilitación de edificios, tanto en el sector residencial......
Ambiente de mentoring posibilidad de incporporación en plantilla a medio plazo y/o ascender a otras posiciones según necesidades de la empresa... en amkalis search&consulting; nos especializamos en la búsqueda de talento del sector de tecnología (tecnología de información, ciberseguridad y robótica -......
Formación a cargo de la empresa... captación de inmuebles otros datos del puesto se ofrece: trabajo en una empresa del sector inmobiliario estable, en expansión, con visión de futuro... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado? se busca coordinador/a-administrativa/o......
Ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber......
Atender la logística nivel administrativo... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa......