Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO EN EL DEPARTAMENTO DE COBROS Y TELEMARKETING

Merida - Badajoz

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Segurymat, somos una empresa de referencia en el sector de la seguridad, estamos buscando un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como Administrativo en el departamento de cobros y telemarketing. Esta posición es ideal para alguien con habilidades excepcionales en comunicación, organización y gestión del tiempo, que busca desarrollar su carrera en un entorno dinámico y colaborativo. Si tienes experiencia en administración, cobros y telemarketing y estás listo para asumir nuevos retos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde tu contribución será clave para el éxito continuo de nuestra empresa.
Tareas

Realizar seguimiento de los pagos pendientes de clientes
Gestionar llamadas salientes para recordar a los clientes sus deudas
Negociar acuerdos de pago con los clientes morosos
Actualizar la base de datos con la información de los pagos realizados
Colaborar en la captacion y fidelizacion de clientes mediante telemarketing.

Requisitos

Experiencia previa en administración y gestión de cobros
Habilidades de comunicación telefónica efectiva
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
Conocimientos básicos de marketing y técnicas de telemarketing
Dominio del paquete Office y programas de gestión de clientes

Beneficios
Posibilidad de teletrabajar parte de la jornada laboral.
Comisión por captación de clientes
¿Te apasiona la administración y el telemarketing? ¡Únete a nuestro equipo en Grupo Segurymat y haz crecer tu carrera con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Segurymat
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... se ofrece contratación indefinida... las funciones serán:- altas y bajas de empleado/as en sistema red, contrat@ y aplicativo de nómina... jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros......

ADMINISTRATIVO CONTABLE
ALBERTO SANTANA GONZALEZ, SLPU

Administrativo contable para funciones de registro de facturas, pagos, cobros y conciliaciones bancarias ademas de apoyo en la preparacion de impuestos trimestrales y anuales... revision de documentacion aportada por el clienterequisitos del puestoexperiencia minima de un año en departamento contable......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... redactar escritos e informes... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad:......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

) -gestion de albaranes, facturación y cobros - gestion en programa erp oxygen - gestion y control de avisos técnicos imprescindible: experiencia en puestos similares y nivel alto de ofimática... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo......

Modelos infantiles departamento Kids
Broadway management

Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... requisitos del puesto agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... otros datos del puesto los niños, niñas y bebés......

Modelos infantiles - niños, niñas departamento Kids
Broadway management

Agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... la selección se realizara con fotografías recientes caseras, donde se......