Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO FACTURACIÓN Y GESTIÓN DE COBROS

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres incorporarte a una empresa de alto crecimiento en el sector sociosanitario?¡Si eres una persona proactiva y con ganas de aprender, podrías ser el nuevo miembro de la familia miResi!Buscamos un Administrativo para Gestión de cobros y facturación en jornada completa para nuestro equipo de Administración y Finanzas en nuestras oficinas de El Plantío (Madrid).Salario inicial:18.000€/año brutos.Responsabilidades:- Gestionar el cobro de facturas pendientes de pago.- Facturación de nuestros servicios prestados.- Subir la información de los nuevos clientes a nuestro sistema de trabajo.- Actualizar la información de clientes nuevos.- Analizar y ofrecer soluciones a los retos que se presenten.- Ayudar al equipo de administración en los retos que surjan.Requisitos:- Formación: Graduado de ADE/Módulo superior en Administración y Finanzas.- Alta capacidad organizativa y resolutiva.- Con dotes comunicativas.- Incorporación inmediata.- Experiencia mínima de 1 año en puesto similiar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • miResi
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Experiencia previa en gestión de rutas... gestión de albanes y demas labores administrativa... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

) -gestion de albaranes, facturación y cobros - gestion en programa erp oxygen - gestion y control de avisos técnicos imprescindible: experiencia en puestos similares y nivel alto de ofimática... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... incorporación inmediata......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... labores administrativos y gestión documental... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos......

ADMINISTRATIVO CONTABLE - RECOLETOS (MADRID) - 1261730
Temporing

Gestión de documentación... emisión de facturas y gestión de cobro... soporte en gestión de impuestos, así como a la auditoria contable anual... apoyo al departamento comercial en reservas, compras y gestión de viajes de empresa... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento......

TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
MONTSERRAT VILLALBA RUIZ, S.L.U

Gestión documental y archivo... tareas a realizar: - gestión y control de pedidos... en el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......