Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO VENTAS Y SERVICIO CLIENTE - ALEMÁN

Pozuelo de Alarcón - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un o una administrativo Administrativo ventas y Servicio cliente con Alemán para una empresa fabricante de gafas para niños distribuyendo en más de 65 países y ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid)¿QUÉ SE OFRECE? Contrato indefinido con 3 meses de prueba Horario de L a J de 9 a 18h y Viernes de 9 a 14h.
Salario brutos anuales + variable según venta y atención cliente en Alemania.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?Principiales tareas en oficina.
Atención a cliente via teléfono, webshop y e-mail Planeación de ruta de compra y concertar citas con clientes Principales tareas en Alemania.
Atender citas con clientes fijos, nuevos y hacer prospección de ventas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AVANSEL selección
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/08/2024
Fecha de expiración
  • 17/11/2024
Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su departamento de......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... nos caracterizamos por ofrecer una gama exclusiva de coberturas, y una atención personalizada para atender a las necesidades de mutualistas y asegurados......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

SE NECESITA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON ALEMAN
PANADERO AB SL

Preparación de documentaciones para envíos... mantenimiento de bases de datos de exportación... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... asistencia telefónica a clientes internacionales... facturación y la gestión de cobros......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo......

Asesor de ventas
Occident

Orientación al cliente y experiencia trabajando por objetivos... requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas, con experiencia en ventas y con habilidades excepcionales......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

L cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Interés en desarrollarse profesionalmente dentro del área comercial/ventas manteniendo contacto con clientes internacionales y dando soporte administrativo... en dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización......