ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL USUARIO SAP - BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
Descripción de la oferta En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos.
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte! Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones.
Como parte del equipo en nuestro centro en Barcelona, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones.
Resolución de las incidencias en relación con el portal del empleado.
Registro y seguimiento de incidencias.
Gestión del buzón del portal del empleado.
Atención directa al usuario vía telefónica/ mailing/ aplicación propia.
Realización las tareas técnicas y de soporte necesarias.
Conexión remota a equipos informáticos de la empresa a fin de resolver incidencias o recabar la información necesaria para poder resolverla.
Revisión y gestión diaria de los movimientos del personal a fin de facilitar el acceso al Portal a las nuevas incorporaciones.
Interlocución y coordinación con el dpto.
informático.
Se ofrece.
Contrato indefinido.
Jornada completa intensiva de mañanas.
Horario de lunes a viernes de h a h con flexibilidad horaria.
Salario de mercado.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector.
30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Requisitos Manejo de SAP en el módulo de RRHH.
Titulación mínima en Ciclo Formativo de Grado Medio.
Imprescindible experiencia previa en Help Desk y atención al usuario.
Dominio del paquete Office (principalmente Outlook y Excel).
Valorable conocimientos de conexiones remotas.
Remote Service Technician.
Valorable experiencia en sistemas de ticketing/Service Desk.
Valorable manejo en SAP.
Incorporación inmediata.
Detalles de la oferta
- Quirónprevención
- Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......
Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos en caso de un accidente... asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Atención telefónica... requisitos:- experiencia en atención telefónica... atención y registro de incidencias... manejo de excel a nivel usuario... funciones: desde temporing, seleccionamos a teleoperadores/as, para importante empresa dedicada a la gestión de campañas de captación y realización de encuestas......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......