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ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE & CUSTOMER EXPERIENCE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Seleccionamos para importante empresa del sector energético, gestor/a de Backoffice y Customer Experience.Las principales responsabilidades serán:- Actualización y mantenimiento de BBDD clientes.- Interlocución con clientes o futuros clientes, a través de los canales establecidos de contacto (teléfono, WhatsApp, Oficina Virtual, etc.), cuyo objetivo es aportar solución a las solicitudes que estos quieran tramitar con MRG.- Gestión tareas relacionadas con el proceso de lecturas de contador, cuyo fin sea registrar o actualizar lecturas de contadores instalados, así como aportar solución a las solicitudes tramitadas por los clientes (tratamiento lecturas inverosímiles: análisis y corrección)- Gestión tareas sobre proceso Expedientes de Organismos Oficiales (registro, archivo, envío contestación).- Gestión tareas relaciondas con el proceso de Inspección Periódica, cuyo fin sea el cumplimiento del proceso por parte de los clientes, así como aportar solución a las solicitudes tramitadas por estos (gestión comunicación clientes y solicitudes requeridas en cada fase del proceso).- Gestión tareas relacionadas con los procesos de Operaciones Domiciliarias, cuyo fin sea el cumplimiento por parte de los clientes de lo solicitado por ellos o por las empresas comercializadoras, así como aportar solución a las solicitudes tramitadas por los clientes (análisis coherencia situación punto de suministro con ejecución operación en campo).- Gestión y registro de solicitudes (DA, IF, RE) tramitadas a través de los diferentes canales (MRG: gas natural y GLP, y ALIARA).- Interlocución con las diferentes Unidades de Negocio, con el objetivo de aumentar el First Contact Resolution, reduciendo así el volumen de rellamadas y recontactos.- Registro en los sistemas de atención (SAP, Ticketing, etc.), de las solicitudes tramitadas por los clientes/usuarios.- Gestión correos electrónicos de los buzones genéricos asignados a los diferentes procesos de la Compañía.- Colaborar y coordinar acciones con el resto de Unidades de Negocio, con el objetivo de optimizar y mejorar el servicio al cliente.- Gestión tareas sobre los procesos para optimizar la transformación digital de los clientes.- Velar por la correcta conservación y control de documentación en archivo de oficina (en el caso que sea necesario) previo a la entrega al responsable de archivo, preservando el estado de conservación y la integridad de la documentación prestada.- Registrar en JIRA incidencias y mejoras de sistemas, y el seguimiento de las mismas- Manejar las herramientas y aplicaciones informáticas necesarias para su puesto de trabajo- Elaboración de informes de seguimiento.- Seguimiento KPIs relacionados con el servicio y experiencia del cliente.- Colaborar y participar en actividades adicionales asignadas a la Unidad así como en actividades complementarias de la Empresa, aportando su conocimiento y experiencia, tales como la mejora de normas y procedimientos.Requisitos:- Valorable formación como Grado Superior en Administración o similares.- Informática: SAP y Paquete Office.- Valorable experiencia: Conocimiento sobre procesos propios de distribución/comercialiación de gas.- Experiencia: Experiencia demostrable en el trato con el cliente a través de canal telefónico y escrito.- Experiencia: Experiencia demostrable en mejora de procesos.Ofrecemos:- Contrato estable.- Jornada de 40 horas/semanales distribuidas de lunes a viernes.- BS: 20-21K/año- Beneficios sociales: Tickets restaurante + Seguro de salud + Plan de pensiones entre otros.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... manejar paquete office - contabilidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

· paquete office nivel medio-alto (excel)... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo personas con discapacidad de un año, renovable... experiencia mínima de 1 años en dpto......

Carretillero/a con certificado de discapacidad
Biblox Termoformados SL

Imprescindible certificado de discapacidad... requisitos del puestoes necesario experiencia previa en tareas de almacen... buscamos una persona con experiencia en almacen, las tareas son: carga-descarga de camiones, ubicacion de la mercancia (pda), suministro a lineas, control del stock y organizacion......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers, build rapport and show empathy... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... be passionate about giving a great customer experience & have the ability to connect with customers, build rapport and show empathy... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... as a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos......

operario/a de lavandería industrial con discapacidad
LYMA

Requisitos del puestocertificado de discapacidad igual o superior al 33%... se precisa operario/a de lavanderia industrial con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes jornada completa intensiva en la zona sur de madrid... se valorará experiencia en puesto......