Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE FINANCIERO - DPTO. PRÉSTAMOS (HÉRCULES)

Albuixech - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administraivo/a back office con HérculesResponsabilidades:
Control y seguimiento de las aplicaciones informáticas donde están administrados y gestionados los préstamos. Perfil administrador para dar soporte a los diferentes equipos de Front y Contencioso, así como al SAC, Call center y deudores.
Cálculos de deuda y liquidación de préstamos para la preparación documental de los expedientes judiciales. Envio de burofaxes de todo tipo de comunicaciones oficiales, así como peticiones de informes de vulnerabilidad, ocupación, etc.
Coordinar y ser el interlocutor único del área de Loans con diferentes departamentos de la empresa para asegurar la rápida tramitación de las solicitudes, así como la resolución de las posibles incidencias existentes. (Finanzas, Contencioso, Área Técnica, Saneamiento e Inscripciones, Comercial Reos, PBC, SAC, etc.)
Aplicación de los ingresos obtenidos por los acuerdos alcanzados por los AM-deudores o bien por procedimientos judiciales, ya sean para cancelar total o parcialmente las deudas, como convenios temporales. Auditoría y control de los documentos necesarios para poder aplicar dichos importes en función de las sanciones de los órganos resolutores (como Comité de Riesgos Loans) y Blanqueo de Capitales.
Administrar los créditos y prestamos en los sistemas informáticos donde están siendo gestionados, dar las instrucciones y seguimiento en caso de que dicha administración resida en los sistemas de la Entidad financiera de origen para las carteras de préstamos titulizados.
Cumplimiento de los protocolos de indelegables establecidos con las Entidades financieras originadora de los préstamos hipotecarios de titularidad formal.
Validación de las provisiones de fondos y facturas de los diferentes proveedores. Confección de prefacturas y gestión y control de partidas presupuestarias.
Seguimiento y archivo de toda la documentación generada por el departamento. Interacción y control del proveedor custodio y de la gestoría que suministra dichos documentos.
Gestión y seguimiento de partidas presupuestarias.
Gestión, análisis, seguimiento y reporting de los expedientes de ayuda a familias en umbral de exclusión (CBP, ASO, etc.)
Gestión, solicitud y seguimiento de tasaciones hipotecarias y notas simples.
Tareas administrativas propias del puesto.
¿Qué ofrecemos?
Horario partido y viernes intensivo
Jornada intensiva en verano
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
Salario competitivo
Oportunidades de desarrollo profesional
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** Requisitos mínimos
FP administración o similar.
Experiencia en productos o servicios financieros, especialmente los hipotecarios.
Valorable formación en productos financieros.
Valorable Certificado LCCI
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

· paquete office nivel medio-alto (excel)... experiencia mínima de 1 años en dpto... preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que van a causar baja para el pago en el finiquito, cotización a la seguridad social... envío de nóminas de empleados a relaciones......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... able to work on a b2b agreement but with permanent conditions... collaborate with other teams and departments to gather and/or share information relating to team activities......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Tener un director financiero independiente a tu disposicion... buena presencia y comunicador... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera......

Asesor financiero
Creditsur

Requisitos del puesto tener experiencia... horario de lunes a jueves de 9 a 18:30 con 1 hora para comer, ser autonomos y se les paga un fijo mensual... buscamos intermediario financiero, el trabajo consiste en tramitar expedientes con diferentes entidades bancarias para ofrecer a nuestro cliente las......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... offered:- incorporación inmediata con......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... cargar y descargar el lavavajillas......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat &ndash......