ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE - HIPOTECAS (INMOBILIARIA)
Descripción de la oferta de empleo
Gestión y administración de préstamos y créditos en sistemas informáticos, soporte a equipos internos y deudores.
Preparación de expedientes judiciales, cálculo de deudas, liquidación de préstamos y envío de comunicaciones oficiales.
Coordinación con diferentes departamentos para agilizar solicitudes y resolver incidencias.
Gestión de ingresos y control de documentos para la aplicación de pagos y cumplimiento de normativas.
Validación de provisiones de fondos, facturas y control de partidas presupuestarias.
Seguimiento, archivo y control de documentación, interacción con proveedores y gestorías.
Solicitud y gestión de tasaciones hipotecarias y notas simples.
Gestión y análisis de expedientes de ayuda a familias en riesgo de exclusión.
¿Qué ofrecemos?
Horario partido y viernes intensivo
Jornada intensiva en verano
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
Salario competitivo
Oportunidades de desarrollo profesional
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** Requisitos mínimos
FP administración o similar.
Experiencia en productos o servicios financieros, especialmente los hipotecarios.
Valorable formación en productos financieros.
Valorable Certificado LCCI
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... cultivating a culture of ownership......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca asesores/as para incorporación inmediata por ampliación de plantilla para su oficina de ciudad jardín en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo +......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo + comisiones......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca asesores/as para incorporación inmediata por ampliación de plantilla para su oficina de ciudad jardín en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo +......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo + comisiones......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... jornada completa con disponibilidad......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... se ofrece:- incorporación inmediata......
Consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tener un director financiero independiente a tu disposicion... buena presencia y comunicador... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera... afan de superacion y honesto......