ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE - HIPOTECAS (INMOBILIARIA)
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office.
esponsabilidades.
Gestión y administración de préstamos y créditos en sistemas informáticos, soporte a equipos internos y deudores.
Preparación de expedientes judiciales, cálculo de deudas, liquidación de préstamos y envío de comunicaciones oficiales.
Coordinación con diferentes departamentos para agilizar solicitudes y resolver incidencias.
Gestión de ingresos y control de documentos para la aplicación de pagos y cumplimiento de normativas.
Validación de provisiones de fondos, facturas y control de partidas presupuestarias.
Seguimiento, archivo y control de documentación, interacción con proveedores y gestorías.
Solicitud y gestión de tasaciones hipotecarias y notas simples.
Gestión y análisis de expedientes de ayuda a familias en riesgo de exclusión.
¿Qué ofrecemos? Horario partido y viernes intensivo Jornada intensiva en verano Centro de trabajo.
Albuixech (Valencia) Salario competitivo Oportunidades de desarrollo profesional Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 28/12/2024
- 28/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... requisitos del puesto bachelor’s degree......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca asesores/as para incorporación inmediata por ampliación de plantilla para su oficina de ciudad jardín en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo +......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo + comisiones......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca asesores/as para incorporación inmediata por ampliación de plantilla para su oficina de ciudad jardín en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo +......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo + comisiones......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar......
Tener un director financiero independiente a tu disposicion... formacion continua dentro de la empresa... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial......