ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? Desde nuestra consultoría, buscamos un/a Administrativo/a de Compras para colaborar con empresa líder en su sector.
Si te apasiona la gestión, tienes experiencia en compras y buscas estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué harás en tu día a día?
- Realización de pedidos. Generar, gestionar y dar seguimiento a las órdenes de compra según el listado de necesidades del programa interno.
Garantizar la eficiencia y puntualidad en cada pedido.
- Gestión de facturas. Revisar y procesar las facturas de proveedores, asegurando su concordancia con los pedidos realizados.
Colaborar con el Responsable y el Departamento Financiero en el seguimiento de pagos.
- Resolución de incidencias. Gestionar no conformidades e incidencias con proveedores.
- Verificación de solicitudes. Comprobar las solicitudes de compra realizadas por los distintos departamentos (Producción, I+D, oficinas, entre otros).
- Compromiso con la calidad y el medio ambiente. Aplicar el Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud). Asegurar la correcta gestión de residuos derivados de la actividad.Formación base: Ciclo formativo en Administración o similar.Competencias: Si cuentas con estas competencias, queremos conocerte:
- Alta capacidad de planificación y organización.
- Habilidad para trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Excelente comunicación y capacidad para resolver incidencias.Experiencia: Experiencia previa en departamentos de compras, preferentemente en empresas del sector industrial y gestionando un alto volumen de adquisiciones.Idiomas: Nivel de inglés B1 o superior.Informática: Buen dominio de sistemas informáticos.Deseados: Residencia próxima al centro de trabajo.
Disponer de vehículo propio.
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... disponer de vehículo propio... residir en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... y experiencia previa en sitios similares... valorable conocimientos técnicos de construcción, fontanería, electricidad... negociación de precios y condiciones con los......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias......
Posibilidad de trabajar horas extras... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... la experiencia o la capacitación en estas funciones son una ventaja... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que las personas permanezcan......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......