Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

- Gestión de la entrada de órdenes de compra.
- Apoyo al equipo comercial en la revisión y preparación de la documentación técnica.
- Resolución de incidencias relacionadas con las órdenes de compra.
- Actualización y mantenimiento de las órdenes de compra una vez entradas al sistema (actualización de precios, EAN's...). Experiència 1 anys. No es necesario tener experiencia pero se valorará positivamente cualquier experiencia relacionada con el puesto de trabajo.. Competències / coneixements: Buen manejo de Excel espanyol (parlat superior, escrit superior)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ZENIT PLANET
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 16000€ - 16000€
Fecha de publicación
  • 23/12/2024
Fecha de expiración
  • 23/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos y proyectos......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119... idiomas valorables: alemán, portugués, árabe... gestionar la documentación relacionada......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... responsable del stock y orden del almacén... contrato directo por empresa... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos del puestotitulación: administración y dirección......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Alojamiento en los primeros 3 meses por un precio muy asequible... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......