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ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia realizando funciones de compras y aprovisionamiento? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en La Cartuja? ¿Te interesa trabajar en horario de a horas? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte! Tus funciones serán.
- Te encargarás de la recepción de las solicitudes de compra de los distintos departamentos.
- Realizarás los pedidos de compra.
- Confirmarás y actualizarás la fecha de entrega de los pedidos.
- Realizarás la recepción de servicios y productos (Stocks).
- Realizarás el seguimiento de los pedidos de compra, realizarás los ajustes según la variaciones de la demanda e informarás a Compras de las desviaciones de entrega según los criterios marcados por los proveedores.
- Realizarás el seguimiento de las entregas y confirmarás los pedidos.
- Te encargarás de la recepción de los albaranes en los almacenes externos.
- Comprarás los materiales de lectura y materiales de embalaje.
- Realizarás los pedidos de Kanban y revisarás los stocks mínimos.
- Revisarás los indicadores de supply chain.
- Te encargarás de las recogidas fuera de plazo.
- Gestionarás las facturas de los operadores de telefonía.
- Revisarás y ajustarás los inventarios de los almacenes externos con Compras.
¿Te interesa la vacante? Sigue leyendo y te contamos un poquito más.
La empresa está ubicada en la Cartuja, por lo que tendrás que tener disponibilidad para ir a trabajar hasta allí.
El horario será de a horas.
La contratación inicialmente será durante el año a través de Adecco, transcurrido el año se valorará el paso a plantilla.
Tu salario bruto anual será de.
euros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Disponibilidad para trabajar en La Cartuja.
- Disponibilidad para trabajar en horario de a horas.
- Imprescindible experiencia previa en áreas de compras.
- Buscamos una persona dinámica, a la que le guste el trabajo en equipo y esté acostumbrada a trabajar con volúmenes de trabajo altos.
¿Qué ofrecemos? - Posición temporal con posibilidades de pasar a plantilla.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/12/2024
Fecha de expiración
  • 23/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... responsable del stock y orden del almacén... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... gestión de las incidencias (devoluciones, demoras......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria; comidas y compras; ropa;________________________________________requisitos ciudadaníabuena comunicación en inglesmotivación......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés... perfil: persona responsable y con iniciativa... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......