ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
En RAS STAFFING, especializados en selección directa, estamos en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A COMPRAS para una empresa líder en su sector ubicada cerca de MANRESA.
🔍 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Planificar las compras de materias primas según las necesidades de producción.
Realizar, gestionar y hacer seguimiento de los pedidos de compra, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y los requisitos de producción.
Mantener la trazabilidad íntegra de las compras y revisar las compras recibidas para asegurar su conformidad.
Control del Stock.
Análisis de Costes y Rentabilidad.
Apoyo en Tareas Administrativas.
✅ ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
CFGS en Administración o similar.
Experiencia mínima de 2-3 años en un rol similar en gestión de compras, administración de inventario o área administrativa relacionada.
Experiencia con programas de gestión como SAGE 200 u otras herramientas ERP.
Dominio de Excel.
Experiencia en el control de inventarios y gestión de stock de materias primas.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato indefinido directo por empresa iniciando en septiembre.
Horario flexible de lunes a viernes de 7 a 16hrs.
Salario en función de la experiencia aportada.
Oportunidad de formar parte dentro de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para desarrollarte en el área de compras, ¡inscríbete ya! 🚀
Detalles de la oferta
- Recruiting By RAS
- Sin especificar
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés y nivel b2 en inglés... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... buen nivel de catalán hablado y escrito... recepción, comprobación y verificación de los pedidos... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... imprescindible dominio de inglés... perfil: persona responsable y con iniciativa... motivador en gestión de equipos don de gentes......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......