ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Gestión administrativa y apoyo al departamento para la mejora de los procesos de compra.
Resolución de incidencias en pedidos.
Realización, tramitación y gestión de pedidos de compra acreedores, acometidas y otros servicios para cliente interno.
Gestión y resolución de no conformidades de devolución de proveedores.
Realización y tramitación de pedidos e incidencias en facturas vinculados al dpto. financiero.
Detalles de la oferta
- Zambú Higiene
- 06/03/2025
- 04/06/2025
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación de los pedidos de compra, desde la solicitud hasta el seguimiento y recepción......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... idiomas valorables: alemán, portugués, árabe... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... actualización y mantenimiento de los precios en el programa informático... gestión de las incidencias (devoluciones, demoras, artículos defectuosos... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Funciones a realizar: elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... negociación con proveedores de los diferentes oficios......
O formación profesional en estudios similares... se ofrece: - contrato de 6 meses con ett y después por empresa directamente... requisitos: - grado de administración de empresas, finanzas, comercio, comunicación... persona comprometida y responsable... com/?response_id=3d6b2d75c447e5e86cd95193e5dbf30a......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico......
Alojamiento en los primeros 3 meses por un precio muy asequible... capacitación inicial que conduce a las calificaciones profesionales... reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... características la provisión de atención......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... se valorará conocimiento de más idiomas... perfil: persona responsable y con iniciativa... imprescindible dominio de inglés... dominio del inglés... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......