Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Gavà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en gestión de compras y almacén? ¿Te gusta coordinar equipos y optimizar recursos? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa en crecimiento?Ubicación.
Gavà, España Horario.
De lunes a viernes, de 8.
h a h y de h a h Tipo de contrato.
Jornada completaDescripción del puesto.
Buscamos un/a Administrativo/a de Compras para incorporarse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de la gestión de compras, el almacén, la coordinación del personal de mantenimiento de postventa y la elaboración de presupuestos.
unciones principales.
Gestionar las compras de materiales y servicios, asegurando la optimización de costos y calidad.
Control y supervisión del almacén, garantizando el correcto stock de productos.
Coordinar y gestionar el equipo de mantenimiento de postventa, asegurando un servicio eficiente.
Elaborar presupuestos y realizar seguimiento de costes.
Negociación con proveedores y evaluación de condiciones de compra.
Gestión documental y administrativa relacionada con compras y mantenimiento.
Se ofrece.
Incorporación a una empresa en crecimiento.
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/03/2025
Fecha de expiración
  • 20/06/2025
TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb... y experiencia previa en sitios similares... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores......

Arquitecto Técnico para Compras
POLYTECH SYSTEMS SL

Negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana... desde 2009, hemos estado buscando las mejores ofertas de trabajo para nuestros......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas... dominio del inglés... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

Oficial 1º carpintería aluminio
Aluiris soluciones en aluminio slu

Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......

Delineante proyectista autocad
Aluiris soluciones en aluminio slu

Estamos en búsqueda de un/a delineante proyectista de estructuras metálicas de aluminio y pvc y vidrio para trabajar en proyectos para particulares y empresas... somos una empresa de largo recorrido especializada en la venta e instalación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar......