Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS, ALMACÉN, FACTURACIÓN Y SOPORTE RR.HH.

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sector de la Seguridad Privada
Tareas
Atención al cliente.
Control de stock y gestión del almacén.
Realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción.
Coordinación con RR.HH. altas, bajas de plantilla.
Tareas generales de administración
Requisitos
Formación profesional Grado Superior en Administración.
Conocimientos en Pack Microsoft Office.
Valorable experiencia en el sector de la Seguridad Privada.
Persona organizativa y proactiva.
Nivel de Catalán alto escrito y hablado
Beneficios
Puesto de trabajo estable.
Jornada completa
Horario de 08:30 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 horas los viernes
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GSI PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y SISTEMAS SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024
JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......

COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... • asegurar que todas las compras se almacenan en el lugar asignado para ello y en caso de no haber disponibilidad de espacio, consultar con el supervisor de almacén y/o fábrica... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos......

Técnico generalista de RRHH
Wunderman Thompson, S.L.

Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Facturación y pago de los productos... análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Mozo/a de Almacén - 1233877
Temporing

Com/?response_id=ea2be861676068d7926fe365b2a2ee87requisitos del puestorequisitos:- experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

MOZO/A DE ALMACÉN - 1212793
Temporing

Limpieza de almacén... ubicación del almacén... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa ubicada en valls... registro de la mercancía mediante lectura del código de barras......

MOZO/A ALMACEN LOGISTICO - 1230390
Temporing

Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c......