Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS, ALMACÉN, FACTURACIÓN Y SOPORTE RR.HH.

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sector de la Seguridad Privada
Tareas
Atención al cliente.
Control de stock y gestión del almacén.
Realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción.
Coordinación con RR.HH. altas, bajas de plantilla.
Tareas generales de administración
Requisitos
Formación profesional Grado Superior en Administración.
Conocimientos en Pack Microsoft Office.
Valorable experiencia en el sector de la Seguridad Privada.
Persona organizativa y proactiva.
Nivel de Catalán alto escrito y hablado
Beneficios
Puesto de trabajo estable.
Jornada completa
Horario de 08:30 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 horas los viernes
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GSI PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y SISTEMAS SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2024
Fecha de expiración
  • 22/09/2024
JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Técnico generalista de RRHH
Wunderman Thompson, S.L.

Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

MOZO/A ALMACÉN - 1200955
Temporing

Experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=9bac01c3a83908be7092ed30e294730erequisitos......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

Interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)... en colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

RESPONSABLE DE ALMACÉN
BvSigloXXI

Empresa dedicada a la distribución de packaging precisa incorporar a su plantilla persona responsable para encargarse del almacén... entre las funciones que deberá desarrollar se encuentran la recepción y colocación de mercancías, supervisión de entradas y salidas de almacén, mantenimiento del almacén......

MOZO DE ALMACEN CLIMATIZACION
Climacenit

* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... necesario tener:* conocimientos sobre productos de climatización......

MOZO DE ALMACÉN PARA INDUSTRIA CARNICA
Roca 1927 SLU

Se precisa mozo de almacén con formación oficial y vigente en transpaleta eléctrica, apilador y toro... sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del......