ADMINISTRATIVO/A COMPRAS - CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
👌 TUS RESPONSABILIDADES
- Registro y control de facturas, así como la conciliación de cuentas bancarias.
- Comprobación de albaranes.
- Gestión de pedidos y compras diarias, garantizando el control de stock.
- Apoyo en tareas administrativas generales.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos de compras y contabilidad.
- Conocimiento avanzado de Excel y sistemas ERP.
- Residir en Sabadell o cercanías.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h. (se requiere disponibilidad para en un futuro realizar jornada completa).
- Contrato a través de ETT renovables mensualmente con opción de estabilidad.
- Salario: 12,30€ brutos/hora.
Detalles de la oferta
- Ras Interim
- Sin especificar
- 12€ - 12€
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... control y seguimiento de los inventarios internos... coordinación de los pedidos de compra......
Gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias......
Com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... apoyo con el archivo digital de documentos, escanear, etc... experiencia demostrable realizando funciones simulares......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... salario 24000€/bruto anual... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......