Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS - CONTABILIDAD

Sabadell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde la oficina RAS INTERIM Sabadell seleccionamos Administrativo/a Compras para empresa del sector químico ubicada en Sabadell

👌 TUS RESPONSABILIDADES
- Registro y control de facturas, así como la conciliación de cuentas bancarias.
- Comprobación de albaranes.
- Gestión de pedidos y compras diarias, garantizando el control de stock.
- Apoyo en tareas administrativas generales.

👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos de compras y contabilidad.
- Conocimiento avanzado de Excel y sistemas ERP.
- Residir en Sabadell o cercanías.

🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h. (se requiere disponibilidad para en un futuro realizar jornada completa).
- Contrato a través de ETT renovables mensualmente con opción de estabilidad.
- Salario: 12,30€ brutos/hora.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ras Interim
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12€ - 12€
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... control y seguimiento de los inventarios internos... coordinación de los pedidos de compra......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias......

ADMINISTRATIVO/A - CONTABILIDAD VILLAVERDE - 1181869
Temporing

Com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... apoyo con el archivo digital de documentos, escanear, etc... experiencia demostrable realizando funciones simulares......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... salario 24000€/bruto anual... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......