ADMINISTRATIVO/A COMPRAS - CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
👌 TUS RESPONSABILIDADES
- Registro y control de facturas, así como la conciliación de cuentas bancarias.
- Comprobación de albaranes.
- Gestión de pedidos y compras diarias, garantizando el control de stock.
- Apoyo en tareas administrativas generales.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos de compras y contabilidad.
- Conocimiento avanzado de Excel y sistemas ERP.
- Residir en Sabadell o cercanías.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h. (se requiere disponibilidad para en un futuro realizar jornada completa).
- Contrato a través de ETT renovables mensualmente con opción de estabilidad.
- Salario: 12,30€ brutos/hora.
Detalles de la oferta
- Ras Interim
- Sin especificar
- 12€ - 12€
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......
Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad:......
Com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... se ofrece:- incorporación inmediata... jornada completa de l-v... imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... experiencia demostrable realizando funciones......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés y nivel b2 en inglés... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... buen nivel de catalán hablado y escrito... recepción, comprobación y verificación de los pedidos... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos......