ADMINISTRATIVO/A COMPRAS EN MONTMELÓ
Descripción de la oferta de empleo
Si te apasiona la gestión, tienes experiencia en compras y buscas estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad! funciones y responsabilidades ¿Qué harás en tu día a día? ✓ Realización de pedidos.
Generar, gestionar y dar seguimiento a las órdenes de compra según el listado de necesidades del programa interno.
Garantizar la eficiencia y puntualidad en cada pedido.
✓ Gestión de facturas.
Revisar y procesar las facturas de proveedores, asegurando su concordancia con los pedidos realizados.
Colaborar con el Responsable y el Departamento Financiero en el seguimiento de pagos.
✓ Resolución de incidencias.
Gestionar no conformidades e incidencias con proveedores.
✓ Verificación de solicitudes.
Comprobar las solicitudes de compra realizadas por los distintos departamentos (Producción, I+D, oficinas, entre otros).
✓ Compromiso con la calidad y el medio ambiente.
Aplicar el Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud).
Asegurar la correcta gestión de residuos derivados de la actividad.
requisitos del puesto de trabajo formación base Ciclo formativo en Administración o similar.
experiencia laboral Experiencia previa en departamentos de compras, preferentemente en empresas del sector industrial y gestionando un alto volumen de adquisiciones.
requisitos deseados Residencia próxima al centro de trabajo.
Disponer de vehículo propio.
informática Buen dominio de sistemas informáticos.
idiomas Nivel de inglés B1 o superior.
competencias Si cuentas con estas competencias, queremos conocerte.
✓ Alta capacidad de planificación y organización.
✓ Habilidad para trabajar con un alto volumen de trabajo.
✓ Excelente comunicación y capacidad para resolver incidencias.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24000€ - 24000€
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... gestión logística internacional......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... recepción, comprobación y verificación de los pedidos... negociación de precios y condiciones con los proveedores... valorable conocimientos técnicos de construcción......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o educar la alimentación; orientar/educar la economía y tareas domésticas - cuidado de la salud: garantizar la medicación en casos necesarios; acompañar a la consulta médica; pequeñas curas sencillas y ejercicios de estimulación; - apoyo menajero:limpieza......
Se le informa que puede elegir no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital......
Se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores... imprescindible carnet de conducir y vehiculo... imprescindible carnet de conducir y vehiculo propio... disponibilidad inmediata requisitos del puesto......
Otros datos del puesto-imprescindible carnet de conduir i vehicle propi... castella parlat i entes... residencia habitual prop de montornes del vallesrequisitos del puestoexperiencia minim un any en el sector de neteja... zona de treball: montornes, montmelo, vilanova del valles i rodalies......