ADMINISTRATIVO/A COMPRAS - LOGÍSTICA (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Recibir mercancía.
Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales.
Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.
Solicitar presupuesto a proveedores.
Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
Verificar y mantener el inventario.
Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.Nivel de inglés medio-alto, tanto oral como escrito.
Experiencia en atención al cliente.
Gestión de incidencias y pedidos.
Nivel avanzado de manejo de ofimática, especialmente Excel
Conocimientos administrativos sobre facturación, albaranes...
Detalles de la oferta
- Empresa de Selección
- Sin especificar
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Habilidades en el uso de software de gestión logística y sistemas erp... funciones:- desarrollar e implementar estrategias de logística y cadena de suministro alineadas con los objetivos empresariales... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a director/a de logística para importante......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... conocimientos de inglés, (preferiblemente un b1)... salario según convenio... realizar mantenimiento básico en las máquinas y equipos......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... conocimientos de inglés, (preferiblemente un b1)... salario según convenio... realizar mantenimiento básico en las máquinas y equipos......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......
Revisar pedidos... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... jornada completa 40h/semana... descargar las mercancías y clasificarlas... controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento......