TRABAJO COMPRAS LOGISTICA GESTION STOCKS
(395 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras logistica gestion stocks
Responsable de compras y gestión de contratos – sector energía
Liderazgo y colaboración: creación y liderazgo del departamento de compras... cumplimiento normativo: asegurar que todas las compras cumplan con requisitos legales...
Técnico de compras y logística internacional
Control de producción, compras y negociación con proveedores... mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento...
Un/a auxiliar compras/logistica
Experiencia laboral demostrable en compras y logistica... gestionar los acuses de recibo/confirmaciones de pedidos, incluido el seguimiento y la adopción de medidas...
Técnico/a de compras y logística
* seguimiento de entregas de proveedores:- actualización constante de las fechas de entrega de compras a proveedores... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde...
Gerente de aprovisionamiento, gestión de stock y compras flota
Planificación y corrección constante de las compras... control y supervisión de las compras asegurando la correcta aplicación de los precios negociados...
Administrativo/a gestion de compras
Persona organizada, planificada, proactiva... buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de excel, rp´s... resolución de incidenciasrequisitosgrado...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... -control de stock... -control de inventario... desempeñarás un papel fundamental...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística.
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para trabajar en el departamento de compras de una importante empresa del sector de las artes gráficas, ubicada...
Administrativo/a compras - logística (h/m)
gestionar y tramitar las incidencias en almacén... nivel avanzado de manejo de ofimática, especialmente excel conocimientos administrativos sobre facturación,...
¿Quieres encontrar trabajo?
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... aplicación y seguimiento de los procedimientos del proyecto relacionados...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... elaboración del procedimiento compras del proyecto, reporting, staffing...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Responsable de logística y coordinador/a de producción ajustada (maier navarra)
Definir y comunicar las estrategias en materia de logística, compras y planificación en toda la organización... logística, compras y planificación: - gestionar la...
Tècnica administrativa de atención al público y gestión técnica /programas de inserción laboral
– atención y gestión con proveedores: entrega y recepción de materiales, mensajería, correos, mantenimiento del local (climatización, control de plagas, extintores…)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?