ADMINISTRATIVO/A COMPRAS - LOGÍSTICA (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Recibir mercancía.
Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales.
Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.
Solicitar presupuesto a proveedores.
Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
Verificar y mantener el inventario.
Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.Nivel de inglés medio-alto, tanto oral como escrito.
Experiencia en atención al cliente.
Gestión de incidencias y pedidos.
Nivel avanzado de manejo de ofimática, especialmente Excel
Conocimientos administrativos sobre facturación, albaranes...
Detalles de la oferta
- Empresa de Selección
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... disponibilidad completa e inmediata... conocimientos de inglés, (preferiblemente un b1)... realizar mantenimiento básico en las máquinas......
Ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de logística para empresa del sector plásticos ubicada en pedrola, para incorporación inmediata... funciones: - gestión de inventarios... curso habilitador al uso de carretillas y transpaleta de hombre a bordo en vigor... com/?response_id=d3505ba9f2e0890f2a4abd44435cf9a1......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad......
Se ofrece: - incorporación inmediata... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... contrato por ett + posibilidad de pasar a plantilla... preparar los pedidos para su envío... salario 10,15 euros brutos/ hora... manejar la documentación necesaria para las entregas, como albaranes......